“Sabroso y caro”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: India
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ganesha Restaurante, nace ante la necesidad de brindar a nacionales y extranjeros un espacio donde poder disfrutar una comida sana, innovadora y elaborada por manos de cocineros hindúes con productos importados directamente de este mágico país. Contamos con un horno Tandoori, importado también desde la India, por lo cual la selección de platos además de ser característicos del sur, mas exactamente de la región de Tamil Nadu, Chennai, satisfacen también los gustos por la comida del norte del país. Para lograr que la experiencia en Ganesha Restaurante sea inolvidable, se ha decorado una casona en el barrio San Diego de la ciudad de Cartagena, con imágenes que transmiten la esencia de esta cultura, y a la vez dos ambientes adicionales, uno de ellos bajo la impresionante luna cartagenera, rodeado de hermosas plantas y una fuente de agua que convierte la velada en un momento mágico y tranquilo... Y la otra con una happy table en un espacio íntimo, propicio para reuniones y eventos un poco mas privados. Es por ello que cada día y cada noche en Ganesha Restaurante es una oportunidad mas para disfrutar de inigualables sabores y acercarse a una cultura que tiene mucho por descubrir.
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al regresar sentimos que quien nos atendió promocionaba los menús más costosos.Y las nuevas empleadas no conocen bien los ingredientes. Se perdió la gracia de ser atendidos por sus propietarios de lndia.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente, vivi 3 años en la India y me transporte de nuevo alla con los sabores. El servicio muy bueno asi como el ambiente.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Realmente me gustó mucho. Acogedor, sus propietarios muy atentos y cordiales, atentos a lo que necesitaba; la comida, de buena calidad. No le doy 5/5 porque lo que pedí picante no estaba tan picante como yo quería (eso es algo más personal) y porque la entrada que pedí era casi lo mismo que el plato fuerte y el mesero inicial, no me hizo la aclaración. De resto, el naan, fabuloso, buenos juegos y una esmerada atención.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Fuimos a este restaurante pues contaba con muy buenas calificaciones en este portal; y la verdad no nos decepcionamos para nada. Muy buena taención; es un sitio pequeño, sencillo pero bastante cómodo y la comida deliciosa. Aceptamos la sugerencia de las personas que nos atendieron y probamos un plato con un poco de muchos sabores, algunos un poco picantes pero todo en resumen delicioso.

Recomendado el mango leslie y el arroz de limón.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante.
El plato de degustación para 4 personas nos permitió disfrutar cerca de 8 productos diferentes.
El trato y atención muy buenos.
Los precios acorde con lo recibido.
Muy buenos sabores encontramos.
Volveremos !