“Me senti en Casa”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: India
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ganesha Restaurante, nace ante la necesidad de brindar a nacionales y extranjeros un espacio donde poder disfrutar una comida sana, innovadora y elaborada por manos de cocineros hindúes con productos importados directamente de este mágico país. Contamos con un horno Tandoori, importado también desde la India, por lo cual la selección de platos además de ser característicos del sur, mas exactamente de la región de Tamil Nadu, Chennai, satisfacen también los gustos por la comida del norte del país. Para lograr que la experiencia en Ganesha Restaurante sea inolvidable, se ha decorado una casona en el barrio San Diego de la ciudad de Cartagena, con imágenes que transmiten la esencia de esta cultura, y a la vez dos ambientes adicionales, uno de ellos bajo la impresionante luna cartagenera, rodeado de hermosas plantas y una fuente de agua que convierte la velada en un momento mágico y tranquilo... Y la otra con una happy table en un espacio íntimo, propicio para reuniones y eventos un poco mas privados. Es por ello que cada día y cada noche en Ganesha Restaurante es una oportunidad mas para disfrutar de inigualables sabores y acercarse a una cultura que tiene mucho por descubrir.
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

De las mejores experiencias gastronomicas que he tenido. La mezcla de sabores es exquisita, la frescura y lo tradicional de los productos utilizados en las diferentes recetas es un gran punto a favor. El lugar es muy agradable, tranquilo. La atencion personalizada y por parte del mismo dueño recomendando los platos y el nivel de picantes hace que uno se sienta en casa.
Mi pareja y yo celebrabamos nuestro compromiso y creo no pudo ser mejor la eleccion
El Mango Lassy es algo de otro mundo

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Es absolutamente delicioso un muy buen lugar para comer comida tipica de la India!!! El servicio es muy bueno junto con la comida, me encanto la langosta y el pollo...

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

La atención es muy buena, los meseros son amables y atentos, puede pedirse comida con contenidos bajos o altos de picante, los platos son de buen tamaño y muy apetitosos. Los postres son únicos tiene la mejor receta del Pistacho Kulfi. Las limonadas de yerbabuena y fresa son muy refrescantes.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Al regresar sentimos que quien nos atendió promocionaba los menús más costosos.Y las nuevas empleadas no conocen bien los ingredientes. Se perdió la gracia de ser atendidos por sus propietarios de lndia.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente, vivi 3 años en la India y me transporte de nuevo alla con los sabores. El servicio muy bueno asi como el ambiente.