“Es el peor hostal en el que he estado! Muy costoso! No lo recomiendo!”

Hostel Green House Coffee Bar
Ocupa el puesto n.º115 de 248 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 9 enero 2014

Si, tiene una ubicación muy buena en la ciudad. Y tienen un buen restaurante como el negocio principal. Los desayunos son buenos. Pero nada más.

El hostal es MUY MUY pequeño, en general es sucio, los baños son ABSURDAMENTE pequeños, adecuaron lo que era un solo baño en 4. Si usted mide más de 1.60 cms es imposible usar el inodoro. Además hay que compartirlos con el personal del hostal, y con la gente que entra a el restaurante (negocio adicional). Sólo hay 3 duchas para un promedio de 50 personas, y durante mi estadía se dañaron 2!

Los cuartos tienen 10 camas es un espacio muy pequeño, son calientes, el aire supuestamente lo prenden de 10 pm a 8 am, pero en realidad a veces es menos tiempo.

El valor del hostal es muy costoso para lo que ofrecen, más de 30 dólares por habitación compartida!

NO HAY COCINA DISPONIBLE para los huéspedes, así que si quiere guardar algo en la nevera o cocinar, es prácticamente imposible, porque siempre es utilizada para la comida del restaurante y mantiene muy sucia.

SÓLO HAY UN COMPUTADOR por el que le cobran por utilizar y además no tiene conexión a internet!
La señal del WIFI no es buena en las habitaciones.
No hay un zona común amplia en el hostal, no hay televisión, ni un lugar con sombra donde sentarse a descansar, leer, etc.

En general NO LO RECOMIENDO, sólo en caso extremo como el mío, en el que no había ni una sola cama disponible en Cartagena un 31 de Diciembre!

Aunque está bien ubicado, hay otras buenas opciones alrededor, hay miles de hostales en Cartagena, no vayan a éste!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Llegue porque los otros estaban ocupados. El trato es normal.. aunque para ser colombianos... me resultó frío pero eficiente.
Los cuartos no tienen aire acondicionado. Hay sólo un baño con 4 retretes para AMBOS SEXOS y otro baño con 4 duchas para AMBOS SEXOS. MUY MALO.
No hay agua caliente.
En la parte delantera hay un restaurante del hostal. por lo que cocinar es tarea MUY dificil. Yo cociné y el personal de la cocina resultó ser MUY AMABLE y buena onda! UN SALUDO PARA ELLAS !!!!!
No permiten dejar el equipaje ni siquiera un día.
Es caro para el servicio que ofrecen.

Tengo experiencia en hostels y este fué el peor. Lo siento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2013

Otro Hostel al que llegamos de casualidad y nos llevamos una gran sorpresa!
Es una casona muy bonita con una patio bellisimo para descansar luego de una dia agitado!
Las habitaciones compartidas quedan un poco chicas pero las camas son muy cómodas. La limpieza es excelente, hay varios baños x lo cual no hay que esperar que se desocupen, punto a favor! El desayuno es exquisito y todo gracias a Feli la cocinera estrella del lugar.
la atención es muy buena, siempre predispuestos a yudar y super amables.
Es muy seguro y está muy bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

Un rincon hermoso de Cartagena. Es una casona vieja muy bien atendida y decorada. Estuvimos en una habitacion individual a gusto. El lugar es silencioso y esta ubicado a la perfeccion. Super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Hola mi nombre es Sergio soy chileno, y me voy maravillado con atención de todas las personas, es un lugar muy bonito, es muy limpio, seguro,agradable céntrico y tranquilo, es un ambiente familiar y te sientes como en casa, cuenta con todas las comodidades necesarias, yo se los recomiendo a todos y de todas maneras regresaría a este hostal

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,9 km

¿Has estado en Hostel Green House Coffee Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Green House Coffee Bar

Dirección: C/ de la Tablada No 7-46, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º115 de 248 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios: 11 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Green House Coffee Bar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Green House Coffee Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.