“recibi malos tratos” 1 de 5 burbujas

Balcones de Venecia
Ocupa el puesto n.º80 de 154 hostales y pensiones en Cartagena
“recibi malos tratos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llegamos a este hostal porque no habia lugar en el que habíamos reservado originalmente ( Hostal Casa Venecia, misma dueña).
Nosotros paramos en el dorm.
El lugar es muy limpio y el desayuno está bien.
El problema es que desde las 6 de la mañana hay mucho ruido, no por ek tránsito de autos o los vecinos, sino por los dueños del hotel.
Cuando uno se queja la respuesta es que recibimos es porque pagamos muy barato. Por supuesto diciéndolo en varias oportunidades. Diciendo que ellos trabajan desde temprano y por eso hay ruido.

Nos fuimos esa tarde a otro que nos gusto mucho: Casa Viena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
hotel balcones d, Gerente en Balcones de Venecia, respondió a esta opinión, 7 julio 2015
Buenas Tardes

Estimada cliente, agradecemos su opinión calificando nuestro servicio, desafortunadamente en su experiencia se evidenciaron detalles que no fueron gratos en nuestro hotel.
Consideramos como un valioso aporte esos detalles, por tal razón nos comprometemos a mejorar para ofrecerle en una próxima estadía un mejor servicio.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

definitivamente excelente tienen un personal muy atento , la niña de recepcion"LORENA" fue muy especial con nosotros desde la reserva hasta nuestra salida son muy amables y nos hicieron sentir como en casa por esta y muchas razones GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenas Tardes

Estimado cliente, es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en nuestro establecimiento.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos alojados 5 días y nos sentimos como en casa!
La habitación daba a la calle, lo que nos daba un marco nocturnos con lucecitas, banderines y un movimiento divino!
Una noche hasta sacamos una mesita y cenamos directamente ahí.
La habitación amplia y cómoda, con frigobar, y caja fuerte.
El baño muy limpio.
Una contra es que nos manejaban el aire desde la administración así que una de las noches la pasamos mal, porque nos lo desactivaron y cartagena es super calurosa!!
El desayuno es otro contra, pero es algo que se ve en colombia en general. Muy básico, y nos teníamos que atender nosotros.
Más allá de todo, la atención se lleva todos los laureles! Las chicas y un señor fueron más que amables, siempre atentos para informarnos sobre todo!
Recomendamos con reparo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenas Tardes

Estimada cliente, es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderla recibir nuevamente en nuestro establecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique la Artilleria

Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º80 de 154 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Balcones de Venecia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcones de Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.