“Delicioso ”

En el puesto nº 95 de 881 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Cocina: Caribeña, Colombiana, Contemporánea
Opciones: Desayuno
Descripción: Algunos de los mas famosos clásicos del mundo y del caribe en un ambiente cálido que solo te dan las coloniales casas del centro amurallado, donde experimentaras las mejor relación precio calidad de la ciudad. Some of the most famouse classics of the world and the caribbean in a warm environment that just the wall city can give.You can experience the best value for money in the city.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable y sirven deliciosa comida típica cartagenera. Mi plato favorito fue el "chancho" y la limonada apasionada, la recomiendo.

Karen B, Propietario en El Zaguan Osc, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimada Elizabeth

Nos llenan de satisfacción tus comentarios y la esperamos nuevamente para que pruebe las delicias que la nueva carta tiene para Uds.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Es un lugar bastante acogedor que te impresiona no solo con su historia sino con sus deliciosos platos, para mí es un súper recomendado.

Estimada Melisa

Gracias por sus comentarios llenos de elogios.

Gracias por comunicarnos su opinión, nuestro equipo de trabajose enorgullese de saber que cumplimos sus expectativas

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Me gusto mucho el plato llamado el "chancho" muy delicioso, lo recomiendo a ojo cerrado esta ubicado en una de las calles del centro facil de encontrar, cuando estas en el restaurante se te hace muy acogedor esta en una casa colonial de mucha historia familiar.

Estimado Camilo,

Gracias por visitarnos y por recomendar el lugar, para nosotros es un verdadero placer atenderlo, el CHANCHO es un plato generoso, delicioso y con toques muy únicos.....aqui estaremos pendientes de su proxima visita.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Es un lugar bastante agradable, acogedor y cálido. La atención es muy buena y tienen el mejor mote de queso que he probado en la ciudad de Cartagena. ¡Lo recomiendo!

Estimada maría

Nos complace saber que le gusto el lugar y la atención, nuestro mote de queso recoge los sabores del caribe y lo tendremos siempre a su disposición, con la misma calidad y sabor único del zaguán.

Para nosotros sera un placer atenderla en su próxima visita.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Es súper recomendado, el lugar es increíble, es una casa colonial ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. La atención es muy buena, al entrar te reciben con una sonrisa como si te conocieran de toda la vida; la sazón es uno de sus Plus, es comida 100% sabor casero hecho con amor.

Estimado Rodrigo,

Para el ZAGUAN es muy reconfortante saber que los clientes se lleven esa impresión del lugar, nuestros platos son hechos con mucho amor para que todo el que nos visite conozca un poco de Cartagena a través de su gastronomía....con gusto lo atenderemos en su próxima visita.