“Cocina de mar”

En el puesto nº 208 de 831 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: La más rica comida asiática en un solo lugar! TERIYAKI es el mejor restaurante de comida tradicional asiática, con platos de Japón, Tailandia, Singapur y Vietnam. Vive la experiencia TERIYAKI, en ambientes únicos y con platos espectaculares que evocan la cultura asiática.
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos de mariscos. Muy recomendado. El sitio excelente y muy agradable con vista a la plaza de san diego. Para los amantes de comida de mar, un lugar obligatorio para visitar.

GustavoEspinel, Director de Relaciones con Clientes en Teriyaki, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu calificación y comentario! Te esperamos pronto nuevamente para que vuelvas a vivir la experiencia Teriyaki!

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fue super bien. Los postres deliciosos todo estuvo muy bien. Incluyendo la atención. Negativo que no tengan los impuestos incluidos. Fuerte el sushi.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que estaba muy rico todo lo que probamos, aunque no deslumbrante. La atención muy buena. Lo que se extraña en Colombia es un buen vino a precio razonable. Nos ofrecieron vinos de varias partes del mundo, como Chileno preguntamos por los nuestros, varietales a precio de Premium, pedimos cervezas

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Estuve viajando 6 semanas por toda Colombia y era la primera vez que me cobran los impuestos y que esto no se muestra en la carta, también era la primera vez que me pasaba en Cartagena. Pedí mi cuenta, llegó con este impuesto (que no está en ningún lado de la carta) y un porcentaje de propina (o servicio, como ellos llaman), lo cual tampoco vi e ningún restaurante en todo Colombia. Me dijeron que el servicio era un pago voluntario, pero entonces para que lo ponen en la cuenta.
Es un timo y es una pena que no haya una institución que regule estos atropellos contra los viajeros.

GustavoEspinel, Director de Relaciones con Clientes en Teriyaki, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Saludos, gracias por su comentario, nosotros estamos obligados a cobrar un impuesto denominado Impoconsumo correspondiente al 8% desde el año 2013. Los precios indicados en nuestra carta, ya tienen incluído ese impuesto, no lo cobramos adicional al valor final de la cuenta. Así mismo el valor de servicio o propina es voluntario y corresponde al 10% o al valor indicado por usted. Si usted no recibió un buen servicio, no está obligado a pagarlo. No es un atropello a los viajeros, estamos cumpliendo con la reglamentación tributaria colombiana y esto lo debe hacer cumplir cualquier restaurante en Colombia.

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Servicio muy profesional de sus meseros, carta variada, deliciosas las opciones de entradas, precios razonables. Vale a pena visitarlo y seguir visitándolo.

GustavoEspinel, Director de Relaciones con Clientes en Teriyaki, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018