“Magnifico Hotel”

Ocupa el puesto n.º137 de 151 hoteles en Cartagena
Cartagena, Colombia
“Magnifico Hotel”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es todo lo que necesitas para descansar en la mejor ciudad con gran comodidad y excelentes precios, la atención que brindan los trabajadores es única, definitivamente te hacen sentir especial entre tantas personas, todo es personalizado y siempre dan soluciones a lo que estas necesitando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 4 octubre 2013

Makondo hotel Boutique me aloje en este hotel y me parecio fantastico muy buen servicio atencion por parte de los empleados recomiendo este hotel por los servicios que son muy buenos especiales se siente en familia Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es mu bonito con estilo colonial, las habitaciones confortables y amplias. Ademas el personal atento.
El check in es rapido. Nos entregaron nuestra habitacion y nos indicaron todo el hotel, el servicio es. Impecable todo le queda cerca playas, restaurantes, almacenes y demas, la verdad mi. Novia quiso quedarse una noche mas muchas gracias y felicidades.

• Se alojó en septiembre de 2013
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Maravilloso Hotel Boutique Makondo nuevo hotel en Cartagena siempre me hospedo ahi
porque me siento como en casa ademas, sus habitaciones son hermosas sus empleados amables y cariñosos Lo recomiendo, un desayuno fantastico desde su entrada se denota
la limpieza y organizacion todo lo que necesitas te lo buscan en segundos que belleza tambien buen precio con relacion a lo que ofrecen

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Soy Chileno pero estaba en Bogota y me dijeron que no podia dejar de ir a Cartagena y me han dado el mejor consejo, Cartagena es muy linda amena y si a eso le sumas que el hotel makondo queda al interior de la Ciudad Amurallada en una ubicaciòn perfecta puedes ir a pie a los principales lugares turisticos, a 5 min de la torre del reloj por ejemplo. El personal muy dedicado y colaborador. Lo recomiendo 100% e incluso creo que volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria habitacion al interior las primeras reciben el sonido de los pasillos o del comedor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Información adicional sobre el Hotel Boutique Makondo

Establecimiento: Hotel Boutique Makondo
Dirección: Calle del Curato #38-161 | Centro Historico, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º137 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Makondo 3*
Hermoso hotel en pleno corralito de piedra, moderno, con la mejor ubicación,rodeado de las espectaculares murallas y baluartes de cartagena de indias, habitaciones con jacuzzi, minibar, tv satelital, aire acondicionado, baño privado, Wi-Fi gratuito, cerca a innumerables plazas y monumentos, playas, centros comerciales, aeropuerto, restaurantes, room service, servicio de recepcion las 24 horas, con restaurante-bar propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Booking.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Makondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.