“Negocios en cartagena”
Opinión sobre Hotel Boutique Makondo

Hotel Boutique Makondo
Ocupa el puesto n.º142 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel es muy confortable las habitaciones muy bonita y comodas tienen un estilo unico el desayuno rico cada dia lo varian la ubicacion esta exelente esta en una zona muy segura el servico muy amable me encanto mucho el hotel

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Makondo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

mi esposo me llevo un a cartagena por motivo de nuestro aniversario y caminando las calles de esa bella ciudad nos encontramos con este hotel que enseguida nos atrajo la ubicación esta excelente muy cerca de todo tiene una buena relación calidad precio, sus empleados muy queridos, tienen esa calides de la costa que a todos nos encantan el desayuno estaba perfecto cada dia lo varian muy muy rico vamos a volver en nuestro proximo aniversario

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón del tercer piso son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel Makondo es muy acogedor, me encantó el aspecto de su decoración, es un lugar distinto, las habitaciones son muy hermosas y muy comodas, ademas de tener un personal muy atento, colaborador y dispuesto a ayudarnos en cualquier inconveniente.
Sin duda recomendaria este lugar para que puedan vivir esa experiencia.... Volvere!!! ;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable. Las habitaciones son excelentes, amplias y cómodas. Esta ubicado cerca de la plaza de San Diego y de varios restaurantes, lo que es muy conveniente para salir a comer en las noches. La atención y actitud de servicio de su personal es excelente pase 4 días con mi esposa y quedamos muy a gusto con todo es un hotel para volver por más días y para recomendarlo es muy bueno

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente lugar las habitaciones son hermosas el desayuno super delisioso el personal muy querido hacen sentir al huesped en familia ( clarocon el mayor respeto) la ubicacion esta genial. Se lo recomende a mis familiares y amigos y quedaron enamorados del hotel desean volver de nuevo y obiamente yo tambn

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Tere

¿Has estado en Hotel Boutique Makondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Makondo

Dirección: Calle del Curato #38-161 | Centro Historico, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º142 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 44 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Makondo 3*
Hermoso hotel en pleno corralito de piedra, moderno, con la mejor ubicación,rodeado de las espectaculares murallas y baluartes de cartagena de indias, habitaciones con jacuzzi, minibar, tv satelital, aire acondicionado, baño privado, Wi-Fi gratuito, cerca a innumerables plazas y monumentos, playas, centros comerciales, aeropuerto, restaurantes, room service, servicio de recepcion las 24 horas, con restaurante-bar propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Makondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.