“Bueno pero CAROS LOS JUGOS.”
Opinión sobre Cuzco Cocina Peruana

Cuzco Cocina Peruana
En el puesto nº 22 de 810 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un buen restaurante, recomiendo Un tiradito y los Chaufas bastante completos, precio accequible, pero LOS JUGOS CARISIMOS y muy pequeños, lo cual no me parece correcto.

Recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Opinión escrita 6 enero 2014

Es una experiencia favorable. Disfrutamos la Comida a un Precio razonable. SIn embargo fue sorprendente el precio de un Jugo diminuto de Mora. 10.000 pesos, es algo excesivo teniendo en cuenta que somos un país con muchas frutas. Pedimos varios jugos por que el tamaño era pequeño y resultamos pagando la mitad de la cuenta en Jugos, lo cual es muy frustrante. Recomiendo ajustar el tamaño de los jugos si los van a cobrar tan caros.

De resto recomiendo el lugar.

Opinión escrita 6 enero 2014

Tuvimos la suerte de poder conseguir una mesa porque un grupo no hizo uso de su reserva. Desde que llegamos tuvimos una atención cercana y cálida a lo que se sumó una comida deliciosa, muy bien servida. Tengo la sensación de que este restaurante será progresivamente reconocido como uno de los mejores de la ciudad.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado a Perú donde comi extremadamente bien y puedo decir sin dudas que este restaurant no tiene nada que envidiarle ni al mejor restaurant del Perú. Todo lo que comi estaba buenisimo, no hay nada en la carta con que equivocarse y el personal es muy amigable y atento

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No conozco la cocina Peruana, pero la calidad, sabor y cantidad de lo que comimos bien paga el costo. En Mexico sabemos conocer buen marisco y este lugar sirve de lo mejor. La atención muy, muy buena. Totalmente recomendable.