“És una habitación del tiempo de nuestros avuelos. Mui carismatico e nostalgico”

Casa Bustamante Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º19 de 155 hoteles en Cartagena
Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 10 abril 2014

El ambiente familiar. El equipo mui atento e prestativo. habitación: aire condicionado e frigobar. Cercano a Centro Histórico. El desayuno es servido junto a piscina. Sin restaurante. Cercano a la playa, se queda unos 50 mts. Hotel solo para descansar pues no apresenta recursos de entretenimento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Sao Carlos, SP
Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelentes habitaciones, seguro, servicios muy buenos.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2014

Excepto la atención del personal fue de terror nuestra estadía. "La Suite" que pagamos nos despertaban a las 7.30 am a puro martillazos de una construcción exactamente al lado. Luego a las 14.30 queríamos descansar y también un ruido insoportable. Una falta de respeto. El desayuno, 2 rodajas de pan, una porción de manteca y de dulce. Café con leche y alguna fruta. Muy pobre para un "Hotel Boutique". No lo recomiendo. Por el mismo precio encuentra hoteles dentro del bello casco histórico. Ojalá publiquen mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014
GloriaOrBus, Propietario en Casa Bustamante Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Lamentamos que su estancia en Casa Bustamante no haya cubierto sus expectativas, sin embargo tomaremos sus comentarios, ellos nos ayudan a trabajar para mejorar nuestro servicio y ofrecer a nuestros huespedes una agradable experiencia de descanso.
Edison, Nueva Jersey
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Acertadisimas todas las buenas recomendaciones que lei sobre este hotel antes de hacer mi reserva.
La casa esta ubicada en el barrio El Cabrero, en una zona residencial, tranquila y lo mas importante bien segura tanto de dia como de noche. A solo 5 minutos caminando esta una de las entradas de la ciudad amurallada y principal atractivo de Cartagena.
La habitacion que nos dieron a mi esposo y a mi pequena hija fue lo suficientemente amplia para disfrutar con mucha comodidad. La casa posee techos altos y mucha luz; el wifi trabaja sin problemas en cualquier punto del hotel; el aire acondicionado y el ventilador funcionan perfectamente. La tranquilidad de la casa y del vecindario por las noches es incomparable.
El desayuno esta incluido en el precio de la habitacion y es servido en el patio, en las cercanias a la piscina. Tiene porciones generosas y es muy variado pues uno puede escoger entre 3 clases. El desayuno Tipico fue el que mas frecuentemente ordene pues incluye arepas (de queso o de huevo) o carimanolas. Mi esposo, que no es muy dado a la comida frita, pidio siempre el americano y tambien estuvo fabuloso. Cualquier tipo de desayuno va acompanado con fruta fresca y con eleccion de jugos naturales (pina, tomate de arbol, naranja). Cafe, chocolate o te tambien son servidos en el desayuno.
Gloria, la senora que trabaja en la cocina y esta encargada de la limpieza es muy atenta y siempre esta dispuesta a colaborar en lo que uno necesite.
Miguel y Rafael, quienes se encargan de la vigilancia y seguridad del hotel, estan prestos a ayudar a los huespedes no solo con las maletas o indicaciones para llegar a algun lugar sino tambien a conseguir los taxis y hasta a cuadrar la tarifa con el taxista para que a uno le cobren lo justo debido a que en Cartagena no se usa el taximetro.
Carolina, la chica que administra el hotel de dia es de una calidad humana altisima. Su ingles es perfecto y su conocimiento del negocio es muy bueno pese a que estaba recien llegada a ese cargo por los dias en que nosotros estuvimos.
Un detalle que me parecio muy lindo fue que mi esposo estaba de cumpleanos el dia que hicimos el check-in y nos recibieron con una botella de champana y un par de copas como cortesia del hotel. Detallazo!
Definitivamente mi familia y yo nos sentimos como en casa, no solo por las condiciones y comodidades del hotel sino por la amabilidad del personal que trabaja alli. Por todo estos detalles, recomiendo ampliamente Casa Bustamante en Cartagena.
Carolina, Gloria, Miguel y Rafael, muchas gracias por todo y un sincero abrazo.
E, O & A.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus opiniones, nos motivan a continuar trabajando por la excelencia en nuestro servicio.
Opinión escrita el 28 enero 2014

En noviembre del año pasado fui con mi hija a pasar un fin de semana en Cartagena. Reservé 2 noches en Casa Bustamante por internet y cuando llegamos, la verdad es que la realidad superaba a las fotos que habíamos visto. La casa es antigua y bien restaurada, lindísima, las habitaciones muy espaciosas, confortables y bien decoradas, los baños grandes y a nuevo. Los espacios comunes super lindos, todo muy limpio y con una atención excelente de Ester y el personal. Fueron muy amables con nosotras. La ubicación está muy bueno, cerca de la ciudad vieja en un lugar seguro y tranquilo. No puedo hacer mas que recomendarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy espaciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GloriaOrBus, Propietario en Casa Bustamante Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Muchisimas gracias por su comentario, nos alegra haber podido atenderla y que se haya sentido como en casa, nuestro interes es brindarle a nuestros huespedes una experiencia hogareña en sus vacaciones y su opinion nos indica que vamos por un buen camino. Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel

Información adicional sobre el Casa Bustamante Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Bustamante Hotel Boutique
Dirección: Cr 2 #42-67 | Calle Real del Cabrero, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bustamante Hotel Boutique 3*
Es una casa de estilo republicano construida en 1913, situada en el tradicional barrio del cabrero, a tres minutos del centro histórico, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional “Rafael Núñez” y a unos pasos de la Playa.La casa conserva todas las características y calidad de su arquitectura original y está catalogada como patrimonio arquitectónico distrital. Cuenta con Habitaciones de generosos espacios dotadas con servicio de mini bares, internet inalámbrico y tv por cable, un amplio salón, jardín, terraza, parqueadero y piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bustamante Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.