“Excelente Hotel”

Casa Bustamante Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º19 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 2 junio 2014

En este hotel encontre mucho mas de lo que esperaba. La atención personalizada y amable de todo su personal, la belleza de la casa en donde funciona, la amplitud de las habitaciones, los modernos baños, la piscina soleada y tranquila. El desayuno variado y delicioso.
La cercania a la ciudad amurallada y la tranquilidad y seguridad del sector.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene solamente seis habitaciones y creo que cualquiera que se escoja sera muy satisfactoria y acoge...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2014

Muy, muy bueno, aunque notamos alguna falencia en la limpieza de la habitación, pero eso puede ser circunstancial. Por lo demás, excelente la atención. El desayuno, correcto, no sé si alguien en su casa come más de lo que se sirve: frutas, jugo de frutas, tostadas , manteca y dulce, más la opción de huevos o arepas y otras preparaciones típicas. Todo muy rico.El personal, Miguel, Gloria y Rafael, inigualables. Angélica, la administrativa, muy amable y Edgar Ortiz, el dueño, un señor con todas las letra. En suma, muy, muy recomendable. Volvería a ir, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la hab. 1 y no sentimos nada que perturbara nuestro sueño. Al ser chico (6 habitaciones...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

El ambiente familiar. El equipo mui atento e prestativo. habitación: aire condicionado e frigobar. Cercano a Centro Histórico. El desayuno es servido junto a piscina. Sin restaurante. Cercano a la playa, se queda unos 50 mts. Hotel solo para descansar pues no apresenta recursos de entretenimento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Excelentes habitaciones, seguro, servicios muy buenos.
La casa esta ubicada en el barrio El Cabrero, en una zona residencial, tranquila y lo mas importante bien segura tanto de dia como de noche. A solo 5 minutos caminando esta una de las entradas de la ciudad amurallada
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2014

Excepto la atención del personal fue de terror nuestra estadía. "La Suite" que pagamos nos despertaban a las 7.30 am a puro martillazos de una construcción exactamente al lado. Luego a las 14.30 queríamos descansar y también un ruido insoportable. Una falta de respeto. El desayuno, 2 rodajas de pan, una porción de manteca y de dulce. Café con leche y alguna fruta. Muy pobre para un "Hotel Boutique". No lo recomiendo. Por el mismo precio encuentra hoteles dentro del bello casco histórico. Ojalá publiquen mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014
GloriaOrBus, Propietario en Casa Bustamante Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Lamentamos que su estancia en Casa Bustamante no haya cubierto sus expectativas, sin embargo tomaremos sus comentarios, ellos nos ayudan a trabajar para mejorar nuestro servicio y ofrecer a nuestros huespedes una agradable experiencia de descanso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel

¿Has estado en Casa Bustamante Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bustamante Hotel Boutique

Dirección: Cr 2 #42-67 | Calle Real del Cabrero, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 61 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bustamante Hotel Boutique 3*
Es una casa de estilo republicano construida en 1913, situada en el tradicional barrio del cabrero, a tres minutos del centro histórico, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional “Rafael Núñez” y a unos pasos de la Playa.La casa conserva todas las características y calidad de su arquitectura original y está catalogada como patrimonio arquitectónico distrital. Cuenta con Habitaciones de generosos espacios dotadas con servicio de mini bares, internet inalámbrico y tv por cable, un amplio salón, jardín, terraza, parqueadero y piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bustamante Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.