“Tranquilidad Total”

Casa Bustamante Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º24 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 11 junio 2014

Qué buena experiencia de descanso tuvimos mi pareja y yo en este hotel, nos acogieron muy bien como si estuviéramos en casa, cada detalle es muy bello, la habitación nos encantó por su comodidad y estética, la tranquilidad es completa, cada espacio es muy fresco propio de este estilo de casa. También recomiendo este Hotel porque está ubicado en un barrio muy tranquilo y bonito con algo de historia frente al mar y al lado del centro amurallado donde se puede llegar caminando justo para ver el atardecer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por ese excelente servicio. Regalarle a mi esposa esas atenciones y ayuda ad portas de su matrimonio. Especial atención a los detalles. Servicio y personal excelente. Gracias a ustedes recibí la noche de bodas que excedió por mucho mis expectativas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Cuando reservé, temí que estuviera lejos del centro. ¡Me equivoqué! ¡¡Estaba perfecto!!

La calle en la que se ubica es muy agradable para pasear y llegar caminando en unos minutos a las murallas. Acerté puesto que no sólo tenía la proximidad al centro, sino también a la playa. ¡Estaba al lado!

El hotel es una casa tipo republicana en perfecto estado, muy muy bonita. Me encantó el detalle de la pintura gigante en la zona de la piscina de Monica Bellucci. Le da al hotel un toque "fashion" único.

Sin lugar a dudas es un sitio totalmente recomendable para ir en pareja y en un plan relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esto me han dicho mis amigos a loo.cuales les.recomande este hotel. La atencion fue muy buena, muy pendientes de uno. La ubicacion es muy buena porque no es tan turistico y es justo en frente de la ciudad vieja. En fin, todo el.mundo fue contento asi que lo recomendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2014

Una experiencia inolvidable y perfecta! El lugar es espectacular, pero lo mas importante es el personal. Son todos excelentes y lo hacen sentir a uno que esta en su casa. El desayuno todas las manianas fue riquisimo y los jugos son siempre frescos, ademas la calidad de los productos de comida son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1 km

¿Has estado en Casa Bustamante Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bustamante Hotel Boutique

Dirección: Cr 2 #42-67 | Calle Real del Cabrero, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 64 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bustamante Hotel Boutique 3*
Es una casa de estilo republicano construida en 1913, situada en el tradicional barrio del cabrero, a tres minutos del centro histórico, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional “Rafael Núñez” y a unos pasos de la Playa.La casa conserva todas las características y calidad de su arquitectura original y está catalogada como patrimonio arquitectónico distrital. Cuenta con Habitaciones de generosos espacios dotadas con servicio de mini bares, internet inalámbrico y tv por cable, un amplio salón, jardín, terraza, parqueadero y piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bustamante Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.