“Me encanto... Excelente!!!!!”

Casa Bustamante Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º20 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 14 julio 2014

Encontré el Hotel por las buenas referencias en Tripadvisor y no se equivocan! Habitaciones amplias, bien dotadas, los empleados muy atentos y amables (te ayudan a buscar taxi y negocian hasta el precio de la carrera). Siempre están pendiente de que necesitas y de orientarte en la ciudad. El hotel es hermoso, muy tranquilo, cerca de todo y seguro. Pasamos una estadía muy agradable en el hotel. RECOMENDADISIMO!!!!! Por nuestra parte esperamos volver....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré el Hotel por las buenas referencias en Tripadvisor y no se equivocan! Habitaciones amplias, bien dotadas, los conserjes muy atentos y amables (te ayudan a buscar taxi y negocian hasta el precio de la carrera). Silencioso, de facil acceso, en fin, una excelente alternativa a los costosos y ruidosos hoteles de la ciudad amurallada. Volveremos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014

Me hospedé en el mes de julio de 2014 en esta hermosa casa ubicada en el cabrero a tan solo 3 minutos caminando de 2 diferentes entradas a la cuidad amurallada y centro histórico de Cartagena. El recorrido del hotel a las murallas es muy agradable ya que el barrio en el que se ubica el hotel es muy seguro, siempre hay presencia de la policía en la entrada del parque ubicado en frente del museo de Rafael Nuñez ubicado a pocas casas del hotel. El hotel se encuentra rodeado de lindas casas históricas y lujosos edificios. Las habitaciones del hotel están decoradas sutilmente con muebles rústicos, buena lencería, excelente iluminación, buena tv, estudio, nevera, y un muy hermoso baño con jardín y lindos amenities. Aire acondicionado excelente. El hotel es muy lindo tiene una pisicina pequeña pero muy encantadora, es de fibra de vidrio y eso la hace muy agradable, cuenta con un jardín muy bien mantenido en el cual se encuentran mesas y sillas en las cueles también se toma el delicioso desayuno (americano, continental, típico...) INCLUIDO EN EL PRECIO, con una excelente variedad y delicioso sabor, ricas frutas y deliciosos jugos. Me encanto, son muy muy amables los trabajadores. EXCLUSIVO. IDEAL PARA PAREJAS SIN NIÑOS. Destaco: son tan amables que permitieron que una amiga que nos visito una tarde desde Santa Marta estuviera con nosotros en el Hotel y la dejaron usar la piscina y los servicios sin ningún costo. Encantado!

se encuentra a tan solo una cuadra de una buena playa!

Recomiendo mucho este hotel, pequeño, lindo y exclusivo. En realidad es estar como en casa.

Al salir del hotel en el check out habiamos hecho uso de unos productos del minibar y a la hora de cobrarlos son al mismo precio que en el supermercado. No te cobran 15 mil pesos (7 dolares) por una bebida sencilla.

Recomedado!

Les recomiendo que compren un par de bicicletas para el uso de los clientes por la cercanía con la ciudad amurallada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Qué buena experiencia de descanso tuvimos mi pareja y yo en este hotel, nos acogieron muy bien como si estuviéramos en casa, cada detalle es muy bello, la habitación nos encantó por su comodidad y estética, la tranquilidad es completa, cada espacio es muy fresco propio de este estilo de casa. También recomiendo este Hotel porque está ubicado en un barrio muy tranquilo y bonito con algo de historia frente al mar y al lado del centro amurallado donde se puede llegar caminando justo para ver el atardecer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por ese excelente servicio. Regalarle a mi esposa esas atenciones y ayuda ad portas de su matrimonio. Especial atención a los detalles. Servicio y personal excelente. Gracias a ustedes recibí la noche de bodas que excedió por mucho mis expectativas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel

¿Has estado en Casa Bustamante Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bustamante Hotel Boutique

Dirección: Cr 2 #42-67 | Calle Real del Cabrero, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 60 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bustamante Hotel Boutique 3*
Es una casa de estilo republicano construida en 1913, situada en el tradicional barrio del cabrero, a tres minutos del centro histórico, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional “Rafael Núñez” y a unos pasos de la Playa.La casa conserva todas las características y calidad de su arquitectura original y está catalogada como patrimonio arquitectónico distrital. Cuenta con Habitaciones de generosos espacios dotadas con servicio de mini bares, internet inalámbrico y tv por cable, un amplio salón, jardín, terraza, parqueadero y piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bustamante Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.