Casa Bustamante Hotel Boutique
Hotel Casa Lola(Cartagena)
181 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
73 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
163 US$
159 US$
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
132 US$
136 US$
130 US$
389 US$
233 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
  • Parking gratis
Vistamarina Casa Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel colonial muy bello, de arquitectura acorde a la zona. La ubicación es perfecta si se prioriza recorrer el centro histórico de la ciudad (está a un par de cuadras). Las habitaciones son muy confortables, limpias y frescas. El personal es muy cálido y amable, de una voluntad enorme, siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con todos nuestros requerimientos. Lo recomiendo totalmente, tendrán una estadía muy agradable.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Viajé con mis 3 hijos nos quedamos en 2 habitaciones , las cuales eran amplias y cómodas .Las personas que atienden son muy amables, siempre dispuestas para ayudar en lo que uno necesita , especialmente Miguel muy atento, Angélica también muy atenta .
La zona de aire acondicionado son sólo los dormitorios, entonces cuando estás en la recepción ( que es una zona abierta ) o tomando desayuno ( en la terraza ) hacía bastante calor . Al hotel le sugiero cerrar la recepción e instalar aire acondicionado , tienen ahi un lugar muy bonito que nadie disfruta porque ....hace calor .
Lo que no me gustó fueron los desayunos : los sirven en la terraza con un calor increible que no te dan ganas de desayunar , además lo encontré poco variado , la fruta era la misma todos los días .
En resumen lo mejor : La atención . Le falta mejorar el desayuno e instalar aire acondicionado en la recepción y zona del desayuno .

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten una habitación cuya ventana no de a la calle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2014

Habitaciones amplias, limpias, con aire acondicionado+ventilador, al estilo de las casas coloniales. Ubicado en El cabrero, un barrio muy agradable frente a la ciudad amurallada, a la vuelta de la esquina encuentras la playa, los desayunos bien preparados, todo el personal del hotel te hace sentir como en la casa de vacaciones de la familia, siempre dispuestos a colaborar y muy amables, gracias a todos y a Miguel por estar siempre atento a nuestras solicitudes. Como plus, en la misma calle tiene el museo de Rafael Nuñez y un bonito parque.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Excelente se siente como en casa, limpieza, amabilidad, seguridad y hospedaje inigualable. Es un sitio seguro, tranquilo cerca a todo en Cartagena, recomiendo para pasar unas vacaciones agradables, uno puede hasta alquilar toda la casa

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente, recomiendo este buen hotel para sus vacaciones ,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Encontré el Hotel por las buenas referencias en Tripadvisor y no se equivocan! Habitaciones amplias, bien dotadas, los empleados muy atentos y amables (te ayudan a buscar taxi y negocian hasta el precio de la carrera). Siempre están pendiente de que necesitas y de orientarte en la ciudad. El hotel es hermoso, muy tranquilo, cerca de todo y seguro. Pasamos una estadía muy agradable en el hotel. RECOMENDADISIMO!!!!! Por nuestra parte esperamos volver....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja