“"Mejor Estadía en el centro histórico de Cartagena de indias”
Opinión sobre Calamari Hostal Boutique

Calamari Hostal Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 156 hostales y pensiones en Cartagena
“"Mejor Estadía en el centro histórico de Cartagena de indias”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

tuve la oportunidad de quedarme en este maravilloso hostal, en la habitación vista, me pareció una excelente habitación muy cómoda excelente para descansar cuando usted llegue de sus actividades diarias, tiene un servicio excelente me encanto!!!

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un hotel sencillo, y bien ubicado dentro de la ciudad amurallada. El servicio es muy bueno, y la gente que trabaja allí es extremadamente amable.
Nos tocó una habitación sin ventanas, cosa que no nos gustó mucho, pero no había disponibilidad para cambiarnos. No tiene agua caliente en la ducha, y no incluye desayuno.
Sin embargo a favor hay que mencionar que es limpio, nuestra habitación contaba con TV por cable, aire acondicionado, wi-fi, y hay café con galletas disponible en la mañana.
Es un hotel ideal si uno no busca lujos, aprecia el trato amable y quiere tener un lugar donde descansar luego de recorrer Cartagena todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de pedir una habitación con ventanas si quieren luz natural
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con mi novia a Cartagena y vivimos toda una luna de miel en el Calamarí, excelente atención, nos guiaron con excelentes consejos para conocer la ciudad, muy buen precio! Definitivamente regresaré este fin de año y durante el 2014!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2013

reservamos 5 noches en el Calamari a mediados de setiembre a traves de Venere a partir de las buenas calificaciones que tenia el hotel. Reservamos una habitacion "interior sencilla". Nuestra sorpresa fue que era tan interior y tan sencilla que no disponia siquiera de una sola ventana! Podrian ponerle una nota simpatica y llamarla "el sarcofago".... La ventaja es que como no te das cuenta cuando es dia y cuando de noche, duermes placidamente. Bromas aparte, puede ser que haya gente que no le moleste, pero es algo que deberian aclarar explicita y univocamente. Usamos el primer dia para buscar otro hotel, dormimos la primer noche en el Calamari y nos fuimos. Tambien deberian aclarar, si bien nos enteramos es comun en Cartagena, que no diponen de agua caliente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Carolina B, Gerente en Calamari Hostal Boutique, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Marko .
Lamento tan fatal comentario sobre nuestro Hostal.
No creemos defraudar o estafar a nadie ya que como lo dicen nuestros buscadores y se pueden ver en las fotos , es unos Habitación Sencilla Interior con Aire acondicionado, tv cable, neverita mini bar y baño privado. No podemos colocarle una ventada porque cada casa del Centro Histórico de Cartagena es patrimonio de la Humanidad. Cada modificación de fachada es muy difícil, requiere muchos trámites .Hemos intentado mantener la casa lo más original posible haciéndola de igual manera encantadora con los arreglos permitidos internamente. Tal ves no lleno tus expectativas y si en el momento hubiéramos tenido la oportunidad o la disponibilidad de alguna de las 3 Habitaciones superiores que manejamos 2 con balcones y 1 Vista a la Iglesia, sin cobrarte la diferencia con mucho gusto te hubiéramos alojado en ellas.
Cada comentario que colocas por estos medios es vital para cualquier negocio y como tal tomamos tus críticas
Gracias por avernos visitados
Cartagena, null, Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2013

es uno de los mejores lugares que he estado me hicieron sentir como en casa.
el personal siempre atento, colaboradores.
el hostal es muy limpio.

esta ubicado en una de las mejores Zonas de la cuidad de cartagena te brindan ayuda en tours, visitas a las islas, los mejores lugares del cartagena. y todo lo que necesites.
lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina
N.° 2 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Calamari Hostal Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calamari Hostal Boutique

Establecimiento: Calamari Hostal Boutique
Dirección: Calle Ricaute # 31-38 Cartegena de Indias colombia Carrera 3, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 156 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calamari Hostal Boutique 3*
Calamari Hostal Boutique se encuentra ubicado en Cartagena de Indias, situada en la zona Caribe de la costa norte de Colombia , declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad, el centro histórico de Cartagena le permite a sus visitantes evocar los tiempos de la colonia y visitar los mejor que ofrece esta magica ciudad. Ten la posibilidad de estar en el mejor hostal de Cartagena, ¡Haz tu reserva ya! en Calamari Hostal Boutique . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Calamari Hostal Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.