Calamari Hostal Boutique
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
205 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
161 US$
137 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
92 US$
87 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
243 US$
179 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
115 US$
567 US$
280 US$
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
208 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

tuve la oportunidad de quedarme en este maravilloso hostal, en la habitación vista, me pareció una excelente habitación muy cómoda excelente para descansar cuando usted llegue de sus actividades diarias, tiene un servicio excelente me encanto!!!

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Es un hotel sencillo, y bien ubicado dentro de la ciudad amurallada. El servicio es muy bueno, y la gente que trabaja allí es extremadamente amable.
Nos tocó una habitación sin ventanas, cosa que no nos gustó mucho, pero no había disponibilidad para cambiarnos. No tiene agua caliente en la ducha, y no incluye desayuno.
Sin embargo a favor hay que mencionar que es limpio, nuestra habitación contaba con TV por cable, aire acondicionado, wi-fi, y hay café con galletas disponible en la mañana.
Es un hotel ideal si uno no busca lujos, aprecia el trato amable y quiere tener un lugar donde descansar luego de recorrer Cartagena todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de pedir una habitación con ventanas si quieren luz natural
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Fui con mi novia a Cartagena y vivimos toda una luna de miel en el Calamarí, excelente atención, nos guiaron con excelentes consejos para conocer la ciudad, muy buen precio! Definitivamente regresaré este fin de año y durante el 2014!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

reservamos 5 noches en el Calamari a mediados de setiembre a traves de Venere a partir de las buenas calificaciones que tenia el hotel. Reservamos una habitacion "interior sencilla". Nuestra sorpresa fue que era tan interior y tan sencilla que no disponia siquiera de una sola ventana! Podrian ponerle una nota simpatica y llamarla "el sarcofago".... La ventaja es que como no te das cuenta cuando es dia y cuando de noche, duermes placidamente. Bromas aparte, puede ser que haya gente que no le moleste, pero es algo que deberian aclarar explicita y univocamente. Usamos el primer dia para buscar otro hotel, dormimos la primer noche en el Calamari y nos fuimos. Tambien deberian aclarar, si bien nos enteramos es comun en Cartagena, que no diponen de agua caliente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carolina B, Gerente en Calamari Hostal Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado Marko .
Lamento tan fatal comentario sobre nuestro Hostal.
No creemos defraudar o estafar a nadie ya que como lo dicen nuestros buscadores y se pueden ver en las fotos , es unos Habitación Sencilla Interior con Aire acondicionado, tv cable, neverita mini bar y baño privado. No podemos colocarle una ventada porque cada casa del Centro Histórico de Cartagena es patrimonio de la Humanidad. Cada modificación de fachada es muy difícil, requiere muchos trámites .Hemos intentado mantener la casa lo más original posible haciéndola de igual manera encantadora con los arreglos permitidos internamente. Tal ves no lleno tus expectativas y si en el momento hubiéramos tenido la oportunidad o la disponibilidad de alguna de las 3 Habitaciones superiores que manejamos 2 con balcones y 1 Vista a la Iglesia, sin cobrarte la diferencia con mucho gusto te hubiéramos alojado en ellas.
Cada comentario que colocas por estos medios es vital para cualquier negocio y como tal tomamos tus críticas
Gracias por avernos visitados

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

es uno de los mejores lugares que he estado me hicieron sentir como en casa.
el personal siempre atento, colaboradores.
el hostal es muy limpio.

esta ubicado en una de las mejores Zonas de la cuidad de cartagena te brindan ayuda en tours, visitas a las islas, los mejores lugares del cartagena. y todo lo que necesites.
lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante