Calamari Hostal Boutique
Casa La Fe - a Kali Hotel(Cartagena)
181 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
147 US$
420 US$
317 US$
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
186 US$
158 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El Calamari tiene todo lo que uno espera en un Hostal de un precio moderado en un lugar tan privilegiado como el Centro Histórico de Cartagena. Muy buenas habitaciones, aire acondicionado y el personal es muy amable. Yo fui solo con mi novia al cuarto de balcón el cual me encantó. Y también tuve la oportunidad de conocer las otras habitaciones para ir con un grupo de amigos a un precio muy cómodo. Además es el hostal mejor ubicado de Cartagena, para salir a rumbear a Babar caminas unos pocos metros. Muy recomendado, sin duda volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Me quede 3 días hospedada en la habitacion con balcón y fue excelente. Volveré, por la excelente ubicación, las habitaciones espaciosas y excelente servicio. Me hospedare siempre alli cuando vuelva a Cartagena. Recomendadisimo. Me encanto la terraza y la decoración del hotel. Es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con balcón. lo máximo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

tuve la oportunidad de quedarme en este maravilloso hostal, en la habitación vista, me pareció una excelente habitación muy cómoda excelente para descansar cuando usted llegue de sus actividades diarias, tiene un servicio excelente me encanto!!!

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 octubre 2013

Es un hotel sencillo, y bien ubicado dentro de la ciudad amurallada. El servicio es muy bueno, y la gente que trabaja allí es extremadamente amable.
Nos tocó una habitación sin ventanas, cosa que no nos gustó mucho, pero no había disponibilidad para cambiarnos. No tiene agua caliente en la ducha, y no incluye desayuno.
Sin embargo a favor hay que mencionar que es limpio, nuestra habitación contaba con TV por cable, aire acondicionado, wi-fi, y hay café con galletas disponible en la mañana.
Es un hotel ideal si uno no busca lujos, aprecia el trato amable y quiere tener un lugar donde descansar luego de recorrer Cartagena todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de pedir una habitación con ventanas si quieren luz natural
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fui con mi novia a Cartagena y vivimos toda una luna de miel en el Calamarí, excelente atención, nos guiaron con excelentes consejos para conocer la ciudad, muy buen precio! Definitivamente regresaré este fin de año y durante el 2014!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja