“La mejor opción en Cartagena ”
Opinión sobre Calamari Hostal Boutique

Calamari Hostal Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 157 hostales y pensiones en Cartagena
Bogotá, Colombia
“La mejor opción en Cartagena ”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 días en este hostel boutique , al principio teniamos nuestras dudas y la verdad me pareció excelente , muy buena ubicación , encontré gente muy amable dedicada a resolver todas nuestras dudas y consultas lo recomiendo totalmente !! Lo pasamos muy bien !!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hotel sencillo y muy bien ubicado. Al lado de los mejores restaurantes, bares y discotecas del centro histórico de Cartagena. Se tiene la posibilidad de ir caminando dese el hostal hasta diferentes sitiosy así disfrutar de la arquitectura colonial. La atención es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El Calamari tiene todo lo que uno espera en un Hostal de un precio moderado en un lugar tan privilegiado como el Centro Histórico de Cartagena. Muy buenas habitaciones, aire acondicionado y el personal es muy amable. Yo fui solo con mi novia al cuarto de balcón el cual me encantó. Y también tuve la oportunidad de conocer las otras habitaciones para ir con un grupo de amigos a un precio muy cómodo. Además es el hostal mejor ubicado de Cartagena, para salir a rumbear a Babar caminas unos pocos metros. Muy recomendado, sin duda volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Duitama, Colombia
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me quede 3 días hospedada en la habitacion con balcón y fue excelente. Volveré, por la excelente ubicación, las habitaciones espaciosas y excelente servicio. Me hospedare siempre alli cuando vuelva a Cartagena. Recomendadisimo. Me encanto la terraza y la decoración del hotel. Es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con balcón. lo máximo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

tuve la oportunidad de quedarme en este maravilloso hostal, en la habitación vista, me pareció una excelente habitación muy cómoda excelente para descansar cuando usted llegue de sus actividades diarias, tiene un servicio excelente me encanto!!!

Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Alfiz Hotel
N.° 39 de 152 en Cartagena

¿Has estado en Calamari Hostal Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calamari Hostal Boutique

Establecimiento: Calamari Hostal Boutique
Dirección: Calle Ricaute # 31-38 Cartegena de Indias colombia Carrera 3, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 157 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calamari Hostal Boutique 3*
Calamari Hostal Boutique se encuentra ubicado en Cartagena de Indias, situada en la zona Caribe de la costa norte de Colombia , declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad, el centro histórico de Cartagena le permite a sus visitantes evocar los tiempos de la colonia y visitar los mejor que ofrece esta magica ciudad. Ten la posibilidad de estar en el mejor hostal de Cartagena, ¡Haz tu reserva ya! en Calamari Hostal Boutique . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Calamari Hostal Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.