“Muy buena ubicación.”
Opinión sobre Calamari Hostal Boutique

Calamari Hostal Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 186 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 31 julio 2014

Fuera de la ciudad amurallada se encuentran hoteles de menor costo, pero recomiendo hospedarse dentro de la muralla ya que se tiene todo al alcance para recorrer... y Calamari te permite salir sin problemas a recorrer.
El hotel es muy lindo. Hay que subir escaleras pero está muy bien ambientado y la atención fue genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos de habitaciones: Estan las compartidas y después las privadas, de las cuales yo me ho...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada opinion de un hotel hay que verla comparativamente y en relación al segmento o precio. Cartagena esta llena de opciones y hermosos hoteles boutique pero a precios altisimos. Dicho esto, y siempre entendiendo que el calamarines un hostal lo recomiendo mucho. La principal ventaja es su ubicacion. Es realmente inmejorable!! Cerca de absolutamente todo. La relacion precio calidad es excelente tambien. El hostal esta decorado como una casa de la epoca y recrea un ambiente de piratas. Es importsnte mencionar dos desventajas que tal vez se deban considerar: las duchas no tienen agua caliente (igual hace calor en cartagena por lo que no se pasa frio) y en las habitaciones a la calle se escucha bastante el ruido de la noche o fiestas de la zona. Pero el personal siempre amable hace que uno se olvide de estas cosas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es poco decir para poder compartir el maravilloso placer de hospedarme en este increíble hostel boutique!! Aparte de su increíble servicio casi mejor q el de mi propio hogar jajaajajajaj las habitaciones súper cómodas el estilo retro q nos hace sentir como en la época de la conquista y su terraza chilling donde ver el mar a las horas de la tarde no tiene valor!!! Es un increíble lugar y a todo el q viaje a cartagena colombia recomendadisimo!!! Muchas gracias por estos inolvidables días

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana! Y fue exelente! Tanto por ubicación como por servicio y atencion, como también la habitacion! Cómodo y accesible! Tienen una terraza donde la vista es suuper y puedes colocar tu musica y pasarla bien! Lo mejor es que tienen para darte la información de kite que necesites !

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2014

Hola! Me quede en calamari hace poco, y fue una experiencia increíble. Su ubicación, como lo mencionan los otros usuarios es INMEJORABLE!!! . Es precio de sus habitaciónes es solo una fracción de lo que cobran otros hoteles en la zona. La decoración es hermosa, tiene un estilo muy agradable. Sin duda fue la mejor opción para nosotros que buscábamos un sitio económico, bien ubicado y con las amenidades de cualquier hotel. Lo recomindo al 100%! Tendran una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la habitación deluxe!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,4 km
Bourbon St Hostal Boutique
N.° 1 de 248 en Cartagena

¿Has estado en Calamari Hostal Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calamari Hostal Boutique

Dirección: Calle Ricaute # 31-38 Cartegena de Indias colombia Carrera 3, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 186 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 50 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calamari Hostal Boutique 3*
Calamari Hostal Boutique se encuentra ubicado en Cartagena de Indias, situada en la zona Caribe de la costa norte de Colombia , declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad, el centro histórico de Cartagena le permite a sus visitantes evocar los tiempos de la colonia y visitar los mejor que ofrece esta magica ciudad. Ten la posibilidad de estar en el mejor hostal de Cartagena, ¡Haz tu reserva ya! en Calamari Hostal Boutique . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Calamari Hostal Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.