“Cosas lindas”

Reserva con antelación
Info
32,00 US$*
y más
Visita a pie y recorrido turístico de la ciudad...
En el puesto nº 58 de 204 cosas que hacer en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Gran cantidad de locales en las bóvedas, en los que puedes encontrar de todo para vos o para regalar. Productos artesanales, joyas, ropa, etc. En los puestitos de la calle te puedes comprar unas ricas arepas para degustar mientras tanto.

Escribe una opiniónOpiniones (2.109)

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estas bóvedas, que en la antigüedad fueron cárceles, es el lugar ideal para comprar artesanías (hand-crafts) de recuerdo. Aunque parezcan todas iguales, no lo son, cada una ofrece algo distinto. Me gustó que todas las personas que atendían, se esforzaban por hablar inglés. Los rangos de precios van desde los $1.000 hasta más de $500.000 (COP)

Opinión escrita 12 febrero 2014

Área de la ciudad amurallada, donde se agrupan los comercios de compras artesanales. Es una zona característica de la ciudad.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Me gustó mucho encontrar en buen estado las bóvedas donde se guardaban la artillería, pólvora, etc en la época del siglo XVII. Hoy en cada bóveda hay negocios con ventas de artesanías, dulces y personajes pintorescos como las Palenqueras, mujeres negras que venden frutas en las esquinas con arte y vocación, vienen de Palenque, una localidad cercana a Cartagena. la visité de día y con la Chiva en Rumba por la noche.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Cunado llegue a Cartagena, compre todos mis recuerdos en las Bóvedas, pero cuando llegamos cerca del Hotel, en Bocagrande hay un mercadito llamado San andres, es como una feria artesanal pequeña y hay varias cosas que están en las bóvedas y bastantes mas baratas,
Saludos, y no olviden regatear