“Realmente fantástico y recomendable”

Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ocupa el puesto n.º11 de 149 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Realmente fantástico y recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos inicialmente 2 noches y nos gusto tanto que al regresar de San Andre volvimos. Desde el momento que llegamos la atención fue fabulosa, todo el personal muy amable, alegre y con ganas de hacerte pasar una grata estadía. La ubicación es perfecta a sólo 2 cuadras de la entrada de la torre del reloj (ciudad antigua) a un costado del centro de convenciones. La terraza superior con piscina tiene una excelente vista a uno de los canales de la bahía. Las comidas exquisitas y muy bien servidas. En resumen creo una excelente opción que recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en agosto de 2013
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 1 abril 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

5 de 5 burbujas
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encanto el hotel, super bien ubicado, es muy moderno, la habitación espectacular y la cama deliciosa acompañada de un smart tv, la terraza con una vista hermosa de 360º de la ciudad, la piscina muy agradable, el servicio nos encantó, la comida deliciosa, cuentan con un restaurante super recomendado, el desayuno muy completo y la cena deliciosa....en resumen lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Una nueva propuesta de servicio que conjuga una excelente ubicación, diseño contemporáneo, las mejores vistas de la ciudad, buena gastronomía y un cuidado especial por cada detalle.
Por su ubicación, es la mejor opción para quienes quieren hacer de su experiencia en cartagena algo memorable.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

realmente la elección fue acertadísima , el hotel muy lindo , la atención maravillosa, la ubicación excelente frente al centro de convenciones de Cartagena, la piscina hermosa con una vista estupenda a la Bahía. El personal presto a solucionar cualquier inconveniente. el restaurante tiene un desayuno abundante y delicioso recomiendo el típico colombiano donde te ponen fritos típicos cartageneros, tienen entradas de 100 Gramos muy ingeniosos como por ejemplo Pargo en atarraya de plátanos y bandeja paisa de 100 gramos como entrada. Quiero agradecer a Ingrid por su colaboración y en fin a todo el personal que me permitio un a estancia inolvidable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

En resumen, será mi hotel predilecto siempre que vuelva a Cartagena. Un hotel nuevo y de todo mi gusto, ya que tiene detalles en las zonas comunes y en las habitaciones que hacen de una estadia muy confortable. Lo único que no pude utilizar fue la piscina porque estuvo en mantenimiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.978 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Establecimiento: Allure Chocolat Hotel By Karisma
Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.