“Excelente” 5 de 5 estrellas

Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts
Ocupa el puesto n.º9 de 143 hoteles en Cartagena
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanto la comida, todo servicio muy en general estuvo muy bueno!!! La habitación siempre limpia y con un olor muy agradable que fue lo que mas me llamo la atención ya que soy alérgica y no soporto los olores desagradables y lugares con olor a cerrado. Regresaría a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts, respondió a esta opinión, 1 abril 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente viaje a Cartagena para celebrar el 21vo aniversario. El hotel nuevo de muy buen gusto con una excelente cocina y un servicio formidable. A 2 minutos caminando de la ciudad amurallada. Una piscina estupenda y el mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero con acabados de primera calidad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos inicialmente 2 noches y nos gusto tanto que al regresar de San Andre volvimos. Desde el momento que llegamos la atención fue fabulosa, todo el personal muy amable, alegre y con ganas de hacerte pasar una grata estadía. La ubicación es perfecta a sólo 2 cuadras de la entrada de la torre del reloj (ciudad antigua) a un costado del centro de convenciones. La terraza superior con piscina tiene una excelente vista a uno de los canales de la bahía. Las comidas exquisitas y muy bien servidas. En resumen creo una excelente opción que recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el agosto de 2013

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encanto el hotel, super bien ubicado, es muy moderno, la habitación espectacular y la cama deliciosa acompañada de un smart tv, la terraza con una vista hermosa de 360º de la ciudad, la piscina muy agradable, el servicio nos encantó, la comida deliciosa, cuentan con un restaurante super recomendado, el desayuno muy completo y la cena deliciosa....en resumen lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Una nueva propuesta de servicio que conjuga una excelente ubicación, diseño contemporáneo, las mejores vistas de la ciudad, buena gastronomía y un cuidado especial por cada detalle.
Por su ubicación, es la mejor opción para quienes quieren hacer de su experiencia en cartagena algo memorable.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
Bastion Luxury Hotel
N.° 10 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 503 opiniones
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts

Establecimiento: Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts
Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8B-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.