“Muy bueno recomendado”

Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ocupa el puesto n.º11 de 158 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 marzo 2014

La ubicación es fantástica, cerca y central a todo. El diseño del Hotel es super moderno y la atención personalizada. El olor en la recepción es delicioso. La piscina en la terraza es muy linda, tiene una vista sensacional sobre el muelle y el ambiente en la piscina es super cool. Lo unico que me pareció desagradable fue la calidad del agua de la piscina , estaba muy sucia, no fui capaz de meterme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve con mi esposa en este increíble lugar y solo puedo dar las gracias por el inmejorable servicio de todos los empleados.
Realmente estamos impresionados pues nunca habíamos sido tan bien atendidos, FELICITACIONES para todos!
Y solo puedo decir que nunca olvidaremos los maravillosos momentos que vivimos durante nuestra estadía.
Quise impresionar a mi esposa ya que estábamos de luna de miel, y solicite una decoración especial la cual quedó espectacular!
FELICITACIONES a Cristina en la recepción, pues fue nuestra consejera personalizada estrella para recorrer la ciudad antigua brindándonos la mejor información sobre elegir Restaurantes, tiendas, bares, es sin duda una mujer muy especial, le estamos gratamente agradecidos por su excelente atención.
Realmente Allure Chocolat es un hotel incomparable, marcó huella en nuestras vidas, regresaremos muy pronto, lo recomendamos al 100% y otra vez felicitaciones por el gran esfuerzo y empeño que cada uno de los empleados refleja en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel solo hace dos dias. La atencion es de lo mejor carlos de la recepcion y yuleydis nunca los dejen ir son de lo mejor. Especialmente carlos muy amable y cordial. Conoce muy bien la ciudad y sus sitios de interes. El es un amor para el muchos besos y abrazos sin lugar a duda volvere a este hotel por q este chico es encantador.... nunka lo dejen ir. Definitivamente el alma del hotel..... por otro lado el restaurante es espectacular, la piscina ni se diga es el punto fuerte del hotel.... felicidades allure chocolat y gracias carlos por tu atencion.....

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 marzo 2014

Me hospede del 28 febrero al 2 de marzo del 2014. Excelente hotel. Las habitaciones muy lindas, comodas, limpias, modernas, la cama excelente! El servicio es inigualable. La comida deliciosa. Muy silencioso. La piscina espectacular! Totalmente recomendado. Me arrepenti de no haberme quedado mas tiempo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 febrero 2014

No es la primera vez que me alojo en este hotel, está muy bien ubicado frente al Centro de Convenciones de Cartagena, cuenta con unas instalaciones modernas, la atención de su personal es muy amable, el desayuno es normal y en general podría decirse que es un hotel bien administrado que cuida los detalles y busca prestar un buen servicio, es una clara expresión de un hotel Boutique, pienso que el agua de la ducha tiene poca presión y no es muy caliente, pero este asunto no reviste mayor importancia.

Lo que más me gusta de este hotel es su terraza con piscina, queda en el cuarto piso y posee una vista panorámica de Cartagena extraordinaria, es un espacio fascinante, en donde los atardeceres son únicos, buena música, buen ambiente y hermosa vista, personalmente lo considero el ambiente perfecto para trabajar en la pc o tener una reunión de negocios, el servicio del bar es excelente.

No obstante todo lo anterior, el día 26 de Febrero ocurrió un detalle de pésimo gusto que me molestó profundamente. Yo me encontraba trabajando en el sector de la piscina con un socio comercial que también estaba alojado en el hotel, cuando fuimos interrumpidos por una señora que nos preguntó en inglés si teníamos invitación para estar en este lugar, segundos después apareció una funcionara del hotel quien amablemente informó que este espacio del hotel había sido arrendado a un tercero y que no podíamos permanecer en este lugar, que si gustábamos podíamos desplazarnos a otro espacio del hotel. Aunque siempre fueron muy amables y trataron de ser lo mas sutiles posible, incluso obsequiaron una cerveza que estaba tomando, considero que no tiene presentación que me hayan desalojado de este lugar que es la principal razón por la cual nos alojamos en este hotel, el cual no es económico y nunca cuando reservamos se nos informó que teníamos restringido el uso de este espacio, si desde el principio hubiera sabido que no podía utilizar la zona de la terraza panorámica, , simplemente le hubiera pedido a la empresa para la que trabajo que hiciera una reserva en otro hotel mas económico, del que seguramente no hubiera sido desalojado.

Pretendo no tener que volver a este hotel, que aunque reconozco que es muy bueno, está claro que no sabe respetar a sus clientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Buenas tardes,

Estimado Señor,

Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestro hotel haya podido causar con la realización de este evento social en la piscina. Sus comentarios son muy importante para nosotros ya que por medio de ellos mejoramos nuestro servicio y podemos brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Lo invitamos a regresar a nuestro Hotel para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Directora Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,8 km
San Pedro Hotel Spa
N.° 4 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 111 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.