“Un hotel excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Colombia
“Un hotel excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente servicio, el hotel es hermoso y moderno, muy buena atención, una experiencia muy única, la piscina tiene una vista hermosa, está muy cerca de la ciudad amurallada, en la recepción Cristina te ofrece un servicio excelente, es una persona muy cálida y te ofrece un servicio personalizado. Todo los nos gustó, cumplieron todas mis expectativas y me ayudaron a hacer de mi aniversario algo muy especial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 1 abril 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestra estancia en el Allure Chocolat fue excelente. La ubicación es inmejorable, las instalaciones de primera pero sobre todo, la amabilidad, capacitación y disposición de ayudar al huesped de todo el personal (notablemente del front desk y la gerencia) es sobresaliente, haciendo que el disfrute de esta maravillosa ciudad sea redondo.

Si volvemos a Cartagena (que esperamos así sea) no dudaremos en hospedarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De preferenica las que se orientan al exterior, son más luminosas y confortables.

bogota colombia
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La ubicación es fantástica, cerca y central a todo. El diseño del Hotel es super moderno y la atención personalizada. El olor en la recepción es delicioso. La piscina en la terraza es muy linda, tiene una vista sensacional sobre el muelle y el ambiente en la piscina es super cool. Lo unico que me pareció desagradable fue la calidad del agua de la piscina , estaba muy sucia, no fui capaz de meterme.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve con mi esposa en este increíble lugar y solo puedo dar las gracias por el inmejorable servicio de todos los empleados.
Realmente estamos impresionados pues nunca habíamos sido tan bien atendidos, FELICITACIONES para todos!
Y solo puedo decir que nunca olvidaremos los maravillosos momentos que vivimos durante nuestra estadía.
Quise impresionar a mi esposa ya que estábamos de luna de miel, y solicite una decoración especial la cual quedó espectacular!
FELICITACIONES a Cristina en la recepción, pues fue nuestra consejera personalizada estrella para recorrer la ciudad antigua brindándonos la mejor información sobre elegir Restaurantes, tiendas, bares, es sin duda una mujer muy especial, le estamos gratamente agradecidos por su excelente atención.
Realmente Allure Chocolat es un hotel incomparable, marcó huella en nuestras vidas, regresaremos muy pronto, lo recomendamos al 100% y otra vez felicitaciones por el gran esfuerzo y empeño que cada uno de los empleados refleja en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel solo hace dos dias. La atencion es de lo mejor carlos de la recepcion y yuleydis nunca los dejen ir son de lo mejor. Especialmente carlos muy amable y cordial. Conoce muy bien la ciudad y sus sitios de interes. El es un amor para el muchos besos y abrazos sin lugar a duda volvere a este hotel por q este chico es encantador.... nunka lo dejen ir. Definitivamente el alma del hotel..... por otro lado el restaurante es espectacular, la piscina ni se diga es el punto fuerte del hotel.... felicidades allure chocolat y gracias carlos por tu atencion.....

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
4.0 de 5 burbujas 2.004 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Establecimiento: Allure Chocolat Hotel By Karisma
Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.