“Atención personalizada”

Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ocupa el puesto n.º11 de 155 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel con una ubicación muy buena, no es adentro de la ciudad amurallada pero en unos pasos se está allí. La atención del personal es muy especial y personalizada, se esmeran porque uno se sienta bien. Las habitaciones y áreas comunes son muy agradables, se nota el interés por mantener todo muy bien. La piscina tiene una vista inigualable de 360 grados, se ve desde el Centro de Convenciones, la Plaza San Pedro Claver, La Torre del Reloj, El Castillo de San Felipe, Cerro La Popa y la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerlo con anticipación porque es un hotel con pocas habitaciones, lo que se traduce en una atenció...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Hay nuevas opiniones acerca del Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Desde que entras en este hotel que huele deliciosamente bien, te sientes como un rey...Te mima todo el mundo, te ofrecen el mejor desayuno de la ciudad (frutas maravillosas, zumos, huevos a las mil maneras y hasta bollería francesa insuperable), la decoración es relajante con bellos materiales en tonos claros. La cama de lo mejor y se respira paz y tranquilidad. La climatización muy conseguida.Recomiendo relajarse o cenar en la terraza con piscina que mira a la bahía , escuchando buena música y observando pajaritos que vienen a beber.
Las personas que te atienden son estupendas, atentas y alegres.
¡tenemos que adivinar que lleva dentro el chocolatito que te regalan al llegar !! habrá que volver...
Larry y Virginia,- Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó nuestra habitación en el 3er piso, frente a la pared de plantas.

Opinión escrita 17 abril 2014

Mi opinión es sencilla.Completamente perfecto todo!!, las instalaciones ,la ubicación ,el aseo,y sobretodo desde las personas que están en la entrada hasta el mismo gerente son personas impresionantemente fantásticas.
El Allure Chocolat es un hotel único en Cartagena, excelente atención, limpio y una ubicación privilegiada sin estar dentro de la ciudad amurallada. Ofrece un servicio de primera, el personal es muy atento y siempre está dispuesto a colaborar. Es un hotel tranquilo, te hacen sentir como en casa. Huele rico, tiene buena ambientación y solo genera paz. Nosotros fuimos por unos días y nos inspiró tanto que decidimos casarnos allá en el segundo semestre de este año.
gracias a a todos los del equipo.
De verdad muchísimas gracias !

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es espectacular el servicio es maravilloso en la llegada cristina y carlos te hacen sentir como en reyes. Hacen juntos un muy buen equipo de trabajo. Ambos conocen muy bien la ciudad.. cristina me recomendo el paraiso para mi de los helados un lugar llamado la paleteria espectacular y carlos me recomendo el rest. Juan del mar espectacular... fue una experiencia muy grata en el allure chocolat.. el servicio de desayuno de lujo tipo buffet. Las hab de lujo muy bonitas y limpias.. la piscina presiosa.. excelente vista.. los cocteles de rafael el barman son una delicia.. volvere a el hotel por sus servicios gracias cris y carlos saludos a todos los demas

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Personal del hotel muy amable, orientados 100% al cliente, hotel impecable, bonito, bien ubicado, de verdad hicieron un inolvidable fin de semana para mi esposa y para mi. También hay que agregar que tiene un linda vista desde la terraza y la piscina, las habitaciones impecables, y la comida buenísima.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Directora Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
Hotel Dann Cartagena
N.° 19 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 103 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.