“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8B-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 135 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Deseo felicitar a todo el personal que nos trató increíble, especialmente Cristina de recepción. Era realmente un agrado llegar al hotel y llegar a descansar a una habitación bonita, muy limpia y que siempre olía perfumada. Además, la piscina tiene una vista maravillosa de la ciudad.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Agradecimiento especial a las señoritas Cristina Gutiérrez y Juliedes Tirado, a los señores Jorge Blanco y Jorge Espeitia y al personal del comedor y al señor Oscar Soter por su excelente atención por todas las gentilezas brindadas durante nuestra estancia, por la amabilidad con la que desempeñan su trabajo, que hizo nuestra estancia mucho más placentera y cálida, provocando en nosotros el deseo de volver a su bella cieudad. Felicidades por su profecionalismo y la alegría con la que desempeñan su trabajo. Atte: Maria del Consuelo Lasso Gallardo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fastástico es el único título que le podemos dar a nuestra opinión. Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue excelente, lo mismo que los detalles de limpieza, mantenimiento y presentación del hotel en general. Destacamos la atención de Juleidy en recepción y de Carlos y Jorge en el comedor. Todos se esmeran para que uno se sienta bien, en realidad uno se siente como si fuera el único huesped porque nos trataron como reyes.
Por último, la ubicación es es insuperable cerca de todo.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel con una ubicación muy buena, no es adentro de la ciudad amurallada pero en unos pasos se está allí. La atención del personal es muy especial y personalizada, se esmeran porque uno se sienta bien. Las habitaciones y áreas comunes son muy agradables, se nota el interés por mantener todo muy bien. La piscina tiene una vista inigualable de 360 grados, se ve desde el Centro de Convenciones, la Plaza San Pedro Claver, La Torre del Reloj, El Castillo de San Felipe, Cerro La Popa y la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerlo con anticipación porque es un hotel con pocas habitaciones, lo que se traduce en una atenció...
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 26 abril 2014

Madrid- spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Desde que entras en este hotel que huele deliciosamente bien, te sientes como un rey...Te mima todo el mundo, te ofrecen el mejor desayuno de la ciudad (frutas maravillosas, zumos, huevos a las mil maneras y hasta bollería francesa insuperable), la decoración es relajante con bellos materiales en tonos claros. La cama de lo mejor y se respira paz y tranquilidad. La climatización muy conseguida.Recomiendo relajarse o cenar en la terraza con piscina que mira a la bahía , escuchando buena música y observando pajaritos que vienen a beber.
Las personas que te atienden son estupendas, atentas y alegres.
¡tenemos que adivinar que lleva dentro el chocolatito que te regalan al llegar !! habrá que volver...
Larry y Virginia,- Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó nuestra habitación en el 3er piso, frente a la pared de plantas.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
N.° 1 de 135 en Cartagena
5.0 de 5 estrellas 250 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8B-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 135 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.