“EXCELENTE HOTEL EXCELENTE ATENCION SIMPLEMENTE INMEJORABLE”

Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ocupa el puesto n.º12 de 151 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE HOTEL EXCELENTE ATENCION SIMPLEMENTE INMEJORABLE”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estubimos alojados por 3 noches en allure chocolat y desde el momento en que llegas la recepcion tiene aroma a chocolate tal como su nombre lo indica.
Es increible el gran potencial , calor humano y el profesionaliasmo de la Srta Cristina Gutierrez quien con toda su dedicacion y detallismo aclaro todas nuestras dudas pues fue nuestra guia turistica en la ciudad,ademas de organizar una hermosa sorpresa a mi madre que estaba cumpliendo años,despues de este detalle fue que realmente sabiamos que son duda es el mejor lugar en cartagena para alojarse, la piscina estaba en mantenimiento pero es comprensible entender que es para mejorar ademas de que nos ofrecierom la posibilidad de utilizar la piscina del hotel armeria real en la.cual de igual forma la pasamos increible.
Esto demuestra que apezar que existan inconvenientes la administracion provee las necesidades de los huespedes a como de lugar.
Y sin duda al guna volvere alojarme aqui con mi familia.
Todos fueron muy cordiales y atentos en especial el personal del restaurante.
Felicitaciones por su excelencia.

• Se alojó en julio de 2014
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 16 julio 2014

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo como para negocios o viaje en pareja, no para viajes familiares con niños ya que no hay mayores atracciones para ellos. Huele delicioso, la atención muy buena. Recomendado, la terraza tiene linda vista, en especial de noche.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 25 junio 2014

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado casi que al lado del centro de convenciones por lo que es excelente por si el viaje es para un foro o evento allí. Adicionalmente también queda muy cerca del centro histórico y se puede ir caminando a los sitios históricos de la ciudad amurallada. Si bien esta ubicado en la zona antigua, el hotel es muy moderno y con todo lo que uno necesita bien sea para negocios o descanso. El personal es sumamente atento y cordial, eso se debe destacar.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 16 junio 2014

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2014

Conocimos este hotel con mi señora buscando en tripadvisor. Nos interesó por la excelente puntuación y comentarios de la gente. Al llegar vives la experiencia de Hotel Boutique desde el inicio. El lobby haciendo honor al nombre tiene aroma a Chocolate, esto todos los días. Nos recibió Jorge, atención y preocupación personalizada, con consejos de lugares de atractivo turístico. La habitación no estaba lista porque llegamos un poco antes del check - in. Nos invitaron al Restaurant ó a la terraza de la piscina. Al bajar ya estaba todo listo en la habitación también gracias a Jorge.
Todas las tardes cerca de las 2000 te ofrecen chocolate a la haitación y un aroma. La cocina puede mejorar en cuanto a tamaño de porción, pero el sabor es de primer nivel.
A destacar la atención de Cristina. Incluso resuelve situaciones fuera del servicio del hotel y maneja horarios y ubicaciones de otros atractivos de Cartagena. Se nota que es alguien que disfruta haciendo su trabajo y ayudando a los huéspedes. Felicitaciones por tener alguien así.
Destacar también la prestancia y ayuda de Oscar, coordinador de alimentos y bebidas que organizó una velada de luna de miel para mi esposa y yo.
En general, la atención es personalizada, grata y te hacen olvidar que no es un all inclusive.

Sigan así!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Bahía!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del buen servicio, el desayuno es generoso y bien servido por su mesero carlos, la recepcionista Cristina nos dio la indicación de un excelente restaurante para compartir una rica pizza con un ambiente agradable. Me llevo un recuerdo hermoso del hotel y me voy enamorado de Cartagena por su hospitalidad y belleza.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
4.0 de 5 burbujas 2.010 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Establecimiento: Allure Chocolat Hotel By Karisma
Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.