“Excelente es un lugar muy agradable y acogedor. La atención inmejorable. El area de la piscina es muy agradable y ver e.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Allure Chocolat Hotel By Karisma

Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ocupa el puesto n.º11 de 148 hoteles en Cartagena
Cartagena
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente atención. Volvería al hotel las veces que pudiera. La piscina en la terraza es espectacular y ver el atardecer desde allí con un coctel una delicia. Toda la gente que trabaja allí es muy amable y hace de la estadía algo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014

Apreciada Sra. Cordoba,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlos tenido como huéspedes en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos hacen sentir orgullosos de nuestro personal y servicio. Nuestra prioridad es brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes e inspirar ese deseo infinito de regresar a Allure Chocolat Hotel.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos tres noches a mediados de julio, comienzo con las malas , la piscina no estaba aun habilitada, El desayuno esta muy bien, excepto por los jugos que no son naturales, La habitación es cómoda. La ubicación es muy buena a pasos del centro de convenciones y a no mas de 400 metros de la entrada principal a la ciudad amurallada. Lo mejor es la disposición y la simpatía de todo el personal, espero que les paguen muy bien porque es lo que hace la diferencia. Sin lugar a dudas recomiendo este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 30 julio 2014

Apreciado Alberto,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes ya que en ellas vemos una oportunidad de mejora y nos llena de satisfacción saber que le brindamos una experiencia memorable.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Ubicación ideal. Muy recomendable ya que cumple con todas las expectativas. El aroma a chocolate en todo el hotel lo hace aún más atractivo. Visitenlo! No se van arrepentir!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Apreciada Sra. Romina,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que Allure Chocolat cumplió sus expectativas es nuestra mayor satisfacción.

Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos con mi mujer a pasar una semana a este hotel, en especial esperábamos disfrutar de la piscina y sus vista .... grande fue nuestra decepción al llegar y ver que estaría cerrada por 3 meses, con 35º C y nadie avisó nada de ello al momento de reservar. Asimismo, el comedor estaba en remodelación, el ruido de la construcción durante el día fue insoportable. Finalmente nos fuimos del hotel. Lo rescatable, el personal muy atento y por lo menos no nos pusieron problema para terminar con la reserva. De seguro cuando esté listo será una buena opción, pero se echó de menos un poco más de honestidad para con los futuros pasajeros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Buenos días,

Estimado Señor,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y agradecemos mucho sus comentarios porque son nuestra oportunidad de mejora.

Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestro hotel haya podido causar con los trabajos de renovación que se llevaron a cabo piscina y en nuestro Restaurante, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Lo invitamos a regresar a nuestro Hotel para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Increible servicio, cálido y de calidad. El hotel está muy bien diseñado con toques modernos Es un hotel muy moderno, por lo que si buscas algo colonial no es tu lugar.
La terraza tiene una vista espectacular para apaliar los calores de Cartagena. Rico restaurant.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones

Apreciada Sra. Miranda,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes ya que nos confirman que estamos haciendo una excelente labor.

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
4.5 de 5 burbujas 806 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Establecimiento: Allure Chocolat Hotel By Karisma
Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.