“Hermoso, tranquilo y excelente atención ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Allure Chocolat Hotel By Karisma

Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ocupa el puesto n.º11 de 148 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Hermoso, tranquilo y excelente atención ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos al hotel y nuevamente tuvimos muy buena atención de todos y cada uno de las personas . Las camas son muy cómodas y las almohadas mejores. La terraza de relajación tiene una vista muy linda al atardecer. Tenía una fiesta y me consiguieron servicios de manicure y peinado.

Lo recomiendo!

Se alojó en agosto de 2014
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

Apreciada Sra. Escobar,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos decidimos por este hotel por sus referencias en diferentes páginas de turismo y, realmente los comentarios que habíamos leido eran ciertos. Desde que uno llega encuentra un equipo a disposición del confort y el descanso del pasajero. Entre lo más destacable, el hotel cuenta con una asistente personal que se encargó con mucha dedicación de comentarnos y ofrecernos las mejores opciones de excursiones, restaurantes, paseos y, al mismo tiempo, nos evitó las que nos iban a ser menos agradables, cosa que efectivamente chequeamos al hablar con otros turistas.

Las personas de recepción, limpieza de cuartos y restaurant siempre fueron todas muy amables, yo viajé con un hijo pequeño y una esposa con cinco meses de embarazo y realmente. han sido todos muy atentos con ellos. El propio gerente de alimentos del hotel se interiorizó de nuestras necesidades y se ocupó de facilitarnos todo lo que precisabamos a nivel gastrónomico.

La piscina es increible, sobre todo por su limpieza y su hermosa vista a Bocagrande. Cartagena es una pintoresca ciudad, muy bella en la mayoría de sus partes, y este hotel cuenta con la ventaja de estar a metros de la "ciudad amurallada" que es la parte más histórica y cultural, la cual puede ser recorrida con mucha seguridad hasta muy tarde. Ir y volver caminando de las murallas por la noche de Cartagena ha sido una hermosa experiencia.

Un día tuvimos problemas con el abastecimiento de agua en el hotel pero se solucionó al poco tiempo. Según nos comentaron, en estos días van a abrir un restaurante que va a dotar de mayor lugar para el desayuno, ahora la cantidad de lugares del comedor es algo reducido, aunque no tuvimos que esperar para sentarnos a desayunar ninguno de los días de nuestra estadía.

Nuestra habitación daba a una calle en la parte posterior del edificio, lo cual nos brindaba una vista al barrio histórico de Getsemaní y si bien no veíamos el mar era tranquila.

Si vuelvo a Cartagena no dudo en volver a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación hacia la calle posterior, tienen una vista mejor aquellas que d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

Apreciado Sr. Facundo,

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general creo que es un buen hotel con buen servicio y atención, un poco sobrevaluado a mi gusto, la semana que nos hospedamos la piscina estaba en reparación, por que teniamos que ir a otro hotel si quieriamos hacer uso de una.
El desayuno bien pero para estar una semana es corto de opciones y repetitivo.
Buena ubicación y si quieren comprar algún sombrero tipico esta un mercado justo por la parte trasera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014

Apreciado Sr. Gerardo,

Sus comentarios son de gran importantes para nosotros ya que son una oportunidad de mejora para nosotros brindar un servicio de lujo y confort es nuestra prioridad. Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestro hotel haya podido causar con la renovación de la piscina pero trabajamos por la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

este hotel queda en cerca al centro de convenciones fuera de la cuidad amurallada, pero a pocos metros caminando. Es un edificio totalmente moderno y muy bien equipado con buen lobby, amplio restaurante en el 1er piso y en el ultimo piso una piscina con un bar y area para descanzar. La vista es espectacular ya que se ve Cartagena moderna y la zona industrial como parte del casco historico. Los dormitorios tienen todos los lujos con caja fuerte, un bano amplio con marmol travertino, telefono, secador, etc. El cuarto tiene un sistema de seguridad interno usando la llave de plastico y el aire acondicionado es graduable.
Todo muy bien, me atendio una chica muy amable y simpatica, se llama Christina

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buen precio/beneficio, pero OJO no es un hotel tipico tradicional o antiguo, sino todo moderno
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño

Apreciado Sr. Jarens,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que superamos sus expectativas durante su estadía es nuestra mayor satisfacción.

Cali (CLO)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel pequeño, discreto, con una hermosa terraza, muy romántica, que mira hacia la ciudad vieja. Perfecto cuando vienes a Cartagena, Colombia en plan de trabajo, sobretodo si va a estar en el Centro de Convenciones, porque está cruzando la calle.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014

Apreciada Sra. Monica,

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para deleitarla con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
4.5 de 5 burbujas 806 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Establecimiento: Allure Chocolat Hotel By Karisma
Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.