“Excelente !” 5 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.587 votos útiles
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El antiguo Hotel Arsenal Boutique, cambio de operador y se unió a la cadena Karisma Hotel Resort y su nombre aunque suene poco común Allure Chocolat, se ha ido posicionado entre los mejores y dándose a conocer por su mayor fortaleza: Servicio, desde Edgardo, Carlos, Leonel, y ese enjambre de gente en todos los escenarios dispuesto hacerle pasar los mejores días e sus instalaciones. Tiene con que, Situado en el emblemático Barrio de Getsemaní en la calle de la zona rosa El arsenal, de donde tomo el nombre inicial vecino del Centro de Convenciones, de la hermosa Iglesia de la Tercera Orden, parque Centenario y un apreciable número de bares discoteca y atracciones que lo hacen estar en lugar de la Noticia. Son treinta y tanta Habitaciones que alberga este pequeño hotel de 4 piso con una fachada de corte Republicano con unos balcones que le da vaca a cada habitación y blanco implacable. Suite climatizada amplias hermoso baños con todos los juguetes y detalles que lo hacen sentirse cómodo. Una piscina muy de acuerdo al tamaño del hotel con una vista espectacular, envidiable y con un bar de donde salen las bebidas frías, aperitivos y cocteles que te hacen la vida color de rosa y te refrescan del sofocante calor de la época. Vegetación, flora de la región caribe, una pérgola de madera y una ambiente de relajación en la terraza para ello y un ofrecimiento de una variedad de masajes. Todos los días y está incluido se sirve un desayuno con cereales, frutas tropicales y café de Colombia. A decir la verdad, a diferencia de muchos hoteles no le encontré el gusto a ninguno de los ofrecidos, hay que afinar este detalle a diferencia con el almuerzo y la cena que fueron sencillamente espectaculares, la novedosa presentación de las entrada, que le permite seleccionar 100 gramos de diferentes recetas de la gastronomía colombiana, ceviche de corvina, muelas de cangrejo, bandeja paisa , posta a la Cartagenera entre otro. Y degustamos una variedad de platos fuertes entre maricos, pescados carnes y pastas que lo mantienen en el recorrido gastronómico por Colombia y del mundo. Posees una selecta carta de vinos, cocteles, y una muestra de postres autóctono con toque fusión y de mostrar. Fue una deliciosa experiencia 4 días para recordar y porque no, obliga a volver Recomendado.Aemr

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014

Apreciado Sr. Gil,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que superamos sus expectativas durante su estadía es nuestra mayor satisfacción.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente lo mejor de lo mejor en Cartagena. Desde el momento que llegas puedes ver la calida bienvenida con toallas aromaticas.... mmmmm, un bonbom de chocolate, agua fresca del dia. El servicio es impecable. La comida es excepcional, felicitaciones al chef, ademas de el nuevo restaurante que estan decorando sera sin duda el mejor. La terraza es bonita con una vista a la bahia, ahi disfrutamos los desayinos cada dia. La piscina fresca y con una imagen infinita que parece que se junta con la bahia.
No dudaremos en regresar. El personal esta bien entrenado en el servicio. Gracias Juleydi, Jose, carlos, y los demas que me faltam.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Apreciado Sr. Frank,

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es mi cuarta vez en este hermoso hotel y cada vez es mejor, las instalaciones, la limpieza habla bien de cada colaborador.. los alimentos ni se diga, me ofrecen lo que no hay en el menu, me concienten mucho... los detalles en la habitacion y amenidades son mejores cada dia. Me mostraron el nuevo foto del nuevo restaurante y me quede sorprendido. no dudare en regresar. mi esposa se quedo maravillada con los detalles de chocolate ne la habitacion.
simplemente el mejor lugar de Cartagena

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo piso 3, vista a la bahia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

Apreciado huésped,

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos llena de satisfacción saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en el Hotel.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro Restaurante y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos al hotel y nuevamente tuvimos muy buena atención de todos y cada uno de las personas . Las camas son muy cómodas y las almohadas mejores. La terraza de relajación tiene una vista muy linda al atardecer. Tenía una fiesta y me consiguieron servicios de manicure y peinado.

Lo recomiendo!

Se alojó el agosto de 2014

Apreciada Sra. Escobar,

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos decidimos por este hotel por sus referencias en diferentes páginas de turismo y, realmente los comentarios que habíamos leido eran ciertos. Desde que uno llega encuentra un equipo a disposición del confort y el descanso del pasajero. Entre lo más destacable, el hotel cuenta con una asistente personal que se encargó con mucha dedicación de comentarnos y ofrecernos las mejores opciones de excursiones, restaurantes, paseos y, al mismo tiempo, nos evitó las que nos iban a ser menos agradables, cosa que efectivamente chequeamos al hablar con otros turistas.

Las personas de recepción, limpieza de cuartos y restaurant siempre fueron todas muy amables, yo viajé con un hijo pequeño y una esposa con cinco meses de embarazo y realmente. han sido todos muy atentos con ellos. El propio gerente de alimentos del hotel se interiorizó de nuestras necesidades y se ocupó de facilitarnos todo lo que precisabamos a nivel gastrónomico.

La piscina es increible, sobre todo por su limpieza y su hermosa vista a Bocagrande. Cartagena es una pintoresca ciudad, muy bella en la mayoría de sus partes, y este hotel cuenta con la ventaja de estar a metros de la "ciudad amurallada" que es la parte más histórica y cultural, la cual puede ser recorrida con mucha seguridad hasta muy tarde. Ir y volver caminando de las murallas por la noche de Cartagena ha sido una hermosa experiencia.

Un día tuvimos problemas con el abastecimiento de agua en el hotel pero se solucionó al poco tiempo. Según nos comentaron, en estos días van a abrir un restaurante que va a dotar de mayor lugar para el desayuno, ahora la cantidad de lugares del comedor es algo reducido, aunque no tuvimos que esperar para sentarnos a desayunar ninguno de los días de nuestra estadía.

Nuestra habitación daba a una calle en la parte posterior del edificio, lo cual nos brindaba una vista al barrio histórico de Getsemaní y si bien no veíamos el mar era tranquila.

Si vuelvo a Cartagena no dudo en volver a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación hacia la calle posterior, tienen una vista mejor aquellas que d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza

Apreciado Sr. Facundo,

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel
Bastion Luxury Hotel
N.° 10 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 503 opiniones
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts

Establecimiento: Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts
Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8B-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.