“Excelente hotel y restaurante”

Allure Chocolat Hotel By Karisma
Ocupa el puesto n.º11 de 158 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Incidentalmente visite sus instalaciones. Buen ambiente. Habitaciones cómodas. La terraza tiene una vista nocturna hermosa de la ciudad.
En el restaurante son muy atentos y aunque no todos los platos estuvieron al mismo nivel, en general fue muy grata...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciado Huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Opinión escrita 15 agosto 2014

Una de las mejores recomendaciones si quieres descansar. Ademas, esta muy cerca del Centro de Convenciones de Cartagena, interesante para los que vayan por negocios.
Queda muy cerca a menos de 4 minutos caminando de la ciudad vieja.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
1  Gracias, LUXURY TRANSFER... S

Apreciado huésped,

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Todos muy amables y atentos. El hotel esta muy bien cuidado y cuenta con todas las comodidades necesarias. La ubicación es excelente muy cerca a todo. La zona de la piscina excelente para refrescarse con muy buena vista. Lo único por mejorar es el servicio del cable. Según me indicaron Movistar da un pésimo servicio. La televisión no ser ve claramente y a pesar de haber solicitado que lo resuelvan hace varios días durante los cinco días que estuvimos nunca se resolvió. Por lo demás, todo excelente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciado Sr. Alejandro,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que superamos sus expectativas durante su estadía es nuestra mayor satisfacción.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que son una oportunidad de mejora y nos ayudan a identificar claramente las puntos que debemos reforzar.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Opinión escrita 12 agosto 2014

Allure una experiencia que me hizo sentir a Cartagena diefrente... después de ir en muchas oportunidades.. comenzando por la ubicación, evita tomar taxi, los alimentos y bebibas muy diferentes, por ejemplo la entrada de "bandeja paisa" muy creativa y exquisita así como suena: entrada! la zona de la piscina y bar son relajantes y al mismo tiempo imponentes... vista espectacular y ni hablar de las personas, con el servicio y categoria que caracteriza a todos los destinos de KARISMA.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Sr. Piedrahita,

Opinión escrita 12 agosto 2014

El antiguo Hotel Arsenal Boutique, cambio de operador y se unió a la cadena Karisma Hotel Resort y su nombre aunque suene poco común Allure Chocolat, se ha ido posicionado entre los mejores y dándose a conocer por su mayor fortaleza: Servicio, desde Edgardo, Carlos, Leonel, y ese enjambre de gente en todos los escenarios dispuesto hacerle pasar los mejores días e sus instalaciones. Tiene con que, Situado en el emblemático Barrio de Getsemaní en la calle de la zona rosa El arsenal, de donde tomo el nombre inicial vecino del Centro de Convenciones, de la hermosa Iglesia de la Tercera Orden, parque Centenario y un apreciable número de bares discoteca y atracciones que lo hacen estar en lugar de la Noticia. Son treinta y tanta Habitaciones que alberga este pequeño hotel de 4 piso con una fachada de corte Republicano con unos balcones que le da vaca a cada habitación y blanco implacable. Suite climatizada amplias hermoso baños con todos los juguetes y detalles que lo hacen sentirse cómodo. Una piscina muy de acuerdo al tamaño del hotel con una vista espectacular, envidiable y con un bar de donde salen las bebidas frías, aperitivos y cocteles que te hacen la vida color de rosa y te refrescan del sofocante calor de la época. Vegetación, flora de la región caribe, una pérgola de madera y una ambiente de relajación en la terraza para ello y un ofrecimiento de una variedad de masajes. Todos los días y está incluido se sirve un desayuno con cereales, frutas tropicales y café de Colombia. A decir la verdad, a diferencia de muchos hoteles no le encontré el gusto a ninguno de los ofrecidos, hay que afinar este detalle a diferencia con el almuerzo y la cena que fueron sencillamente espectaculares, la novedosa presentación de las entrada, que le permite seleccionar 100 gramos de diferentes recetas de la gastronomía colombiana, ceviche de corvina, muelas de cangrejo, bandeja paisa , posta a la Cartagenera entre otro. Y degustamos una variedad de platos fuertes entre maricos, pescados carnes y pastas que lo mantienen en el recorrido gastronómico por Colombia y del mundo. Posees una selecta carta de vinos, cocteles, y una muestra de postres autóctono con toque fusión y de mostrar. Fue una deliciosa experiencia 4 días para recordar y porque no, obliga a volver Recomendado.Aemr

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Sr. Gil,

Directora Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,8 km
San Pedro Hotel Spa
N.° 4 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Allure Chocolat Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat Hotel By Karisma

Dirección: Calle del Arsenal Nro. 8B-58 | Barrio Getsemaní, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 111 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat Hotel By Karisma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.