“Buen lugar”

En el puesto nº 34 de 751 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

Buen bar, puede uno tomarse unos gin y picar algo rico, la atención es buena, la luz es genial. Esta muy bien ubicado.

Opinión escrita 5 junio 2014

En este barrio nos sentimos a gusto en nuestra visita por cartagena.. bohemio y gente de todos lados, en esta plaza nos toco visitar este sitio de copas y tapas, para hacer un alto y refrescarse con unos mojitos o una cervezas frías y escuchar de buena música.. nos gusto..

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo local... La ambientación mezcla el juegos de palabras de su nombre junto con referencias a grandes pensadores o grandes locos, la cocina excelente y muy buenos precios

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer en cartagena. Por 23.000 comimos muy ricos platos. La atencion es muy amable y la ambientacion llena de detalles que lo transforman en una muy grata experiencia.

Opinión escrita 21 abril 2014

no solo el techo es chevere, la interaccion con socio (el bulldog ingles) las sillas, la seleccion de habanos a un muy buen precio lo hacen muy agradable, aunque la comida no es la mejor, la hamburguesa es rica