Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente relación beneficio costo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton by Hilton Cartagena

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hampton by Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º25 de 143 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación beneficio costo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente hotel. Muy linda la habitación, es tal cual aparece en la foto. No se escucha ruido en las habitaciones, asi que se puede descansar muy bien. Las instalaciones del hotel siempre limpias y el personal siempre pendiente. Lo unico q consideramos le hace falta a la habitación es la nevera, pero en general es excelente. En nuestro proximo viaje a cartagena sin dudarlo nos hospedaremos alla.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lesani22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
@lesani22 Es un placer para nosotros recibir mensajes como este, mil gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hampton By Hilton Cartagena. Nos agrada saber que nuestras cómodas y limpias habitaciones, el servicio y la atención de nuestro equipo de trabajo lo hayan hecho vivir una buena experiencia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su próxima visita.

Juan Manuel Quijano
Gerente General
Hampton By Hilton Cartagena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    581
    463
    115
    33
    7
Ver opiniones para
232
438
80
228
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bucaramanga, Colombia
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel es muy bueno algo diferente en Cartagena, la ubicacion es maravillosa, cerca a buenos restaurantes y lugares para conocer, a menos de 50 mts de la playa , en general es muy bueno, el desayuno q era una de sus falencias me ha parecido bueno, no increible pero bueno, el personal es muy querido, atentos y sobretodo personas gratas, de manera general recomendadisimo, moderno y bien ubicado, con un costo bajo para el servicio del hotel y con relacion a los hoteles de la zona, seguro volveria.

Pero hay algo q quisiera que tuviesen en cuenta el servicio de piscina es muy corto, y aunque la piscina esta bn iluminada y en el ultimo piso con una vista increible y una sensacion de relajacion maravillosa, el servicio va solo desde las 10.00 am a las 6.00 pm, durante mi estadia no pude hacer uso de la piscina por q realize tours y siempre llegaba sobre las 6 de la tarde, es algo que se puede cambiar.

Por otro lado las habitaciones no son inmensas pero son muy confortables y el baño gigante, me encanto esto en verdad, el hotel es nuevo asi q el aire acondicionado muy bueno y silencioso, el descanso es total.

Recomendado para parejas y negocios.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
CarlosC Agradecemos el tiempo que dispuso para compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es de vital importancia recibir sus comentarios y también sus recomendaciones las cuales tendremos en cuenta para ser más agradable su estadía con nosotros. Nos complace que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por destacar nuestra ubicación y equipo de trabajo! Esperamos pronto contar nuevamente con su presencia.

Juan Manuel Quijano
Gerente General
Hampton By Hilton Cartagena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
47 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Bueno este es hotel con un concepto totalmente diferente a los hoteles tradicionales (por lo menos en Colombia), para empezar el lobby queda en el piso 16, no hay botones, por lo tanto uno realiza el check-in te entregan la tarjeta de la habitación y listo.

La ubicación del hotel es excelente ya que queda muy cerca a lugares para cenar o tomar algo (no hay servicio de restaurante) y a cinco o diez minutos de la ciudad amurallada. Aunque no tiene acceso directo a la playa queda muy cerca, tiene una piscina y un Gym en el piso 17 con muy buena vista aunque la piscina está abierta hasta las 6.00 pm y en viaje de negocios no la puedes disfrutar.

He visitado el hotel en dos ocasiones, en la primera el desayuno se quedó un poco corto en variedad pero en la última mejoro notablemente, aunque creo que deberían seguir trabajando en eso.

El personal es muy amable y siempre están dispuestos a colaborarte en lo que necesites además he visto que son bilingües por lo que no será problema para los visitantes que no hablen español. El gerente esa en constante contacto con los usuarios lo que tampoco en muchos hoteles se ve.

De la habitación bueno… tomando en cuenta que el hotel es nuevo pues no hay nada que criticar por el contrario el aire es súper silencioso, la lencería y el colchón son de muy buena calidad, LCD con cable, WIFI gratuito de buena calidad y sofacama individual. Solo le incluiría un minibar ya que las habitaciones no lo tienen, aunque en el lobby puedes comprar snacks y algunas bebidas.

Por su estilo considero que es un hotel para personas que viajan de negocios o parejas sin niños. Pero lo recomendaría sin dudar y por supuesto será mi opción a considerar en una próxima visita a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales, pero si te molesta mucho el ruido mejor que la habitación no quede frent...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan0813
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
@Juan0813 Queremos agradecerle por escogernos y por los comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nuestra ubicación y la atención de nuestros equipo de trabajo. Sería para nosotros un placer poder atenderlo durante su próxima visita. Feliz tarde!

Juan Manuel Quijano
Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
147 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el concepto del hotel es para ejecutivos. es un hotel muy americano. el lobby es en el piso 16' no encuentras a nadie en la portería, no hay personas que te lleven la maleta, no tiene minibar, ni restaurante (sólo desayuno). es muy lindo, como y limpio. esta ubicado en todo bogagrande. recomendado.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, albertocm54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
@albertocm54 Soy Juan Manuel Quijano, Gerente General del Hotel Hampton by Hilton Cartagena, estamos muy agradecidos por hacernos saber su experiencia durante su estadía en el hotel y por recomendarnos, para nosotros es muy importante tener en cuenta los detalles de nuestros huéspedes ya que esto nos ayuda en la búsqueda de mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderlo. Feliz Dia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Voy intentar ser objetivo ya que me extraña mucho los comentarios positivos que recibe este hotel.
Nosotros reservamos para 8 noches con desayuno buffet incluido.
En primer lugar no encontramos recepcion en planta calle, la recepcion esta EN LA PLANTA 16 y ni un boton para las maletas, asi que te llevas las maletas a la planta 16 donde esta la recepcion.
Alli esta una señorita que te mira como si eres un extraterrestre, no te saluda ni te habla, solo te mira.
La primera cosa que te pide es tu tarjeta para debitarte de la totalidad de la estancia, sin darte posibilidad de ver la habitación.
Nuestra primera sorpresa es que el comedor de los desayunos esta delante de la recepcion, asi que desayunas con los clientes que hacen la entrada y los que salen, mesclando desayunos y maletas.
Hablamos del desayuno, UNA VERDADERA VERGÜENZA, UN TOTAL ENGAÑO.
Claro te venden una habitación a un precio atractivo y te engañan en los servicios.
Los 8 dias que estuvimos el desayuno consistia en pan de molde blanco, mantequilla de mal sabor, un solo tipo de mermelada del mismo sabor, una bandeja de papaya y otra de sandia tirados en bandeja como se da a los animales, cereales, huevo revueltos quemados y amasados porque no tienen hornilla(nos comento la camarera), lo hacen en un horno y salchichas de francfurt. Asi que NI UNA LONCHA DE JAMON en los 8 dias que estuvimos. Al final te vez obligado a ir al supermercado hacer la compra para tu desayuno. En las mesas de plastico, ni un individual, desayunas en el mismo plastico.
Cuando preguntas para tener queso o jamon el personal se rie y te contesta” es lo que hay” . En fin te sientes todavía mas engañado porque te das cuenta que hasta el personal sabe que te engañaron.
Pagamos 90000€ para una botella de vino blanco de mesas, ademas CALIENTE.
La wifi caiendo cada dos por tres, asi que tiene que estar hablando con los tecnicos durante una hora para que te configuran tu computadora y poder tener la wifi.
Cortes de luz en el hotel.
La habitación super pequeña, hizieron las fotos en la web con camera de gran angulo, la cama con un colchon duro y incomodo, amaneces con dolores de espalda.
El cuarto de baño con una pastilla de jabon y un tubito de shampoo, eso para dos personas. Parecia que habiamos alquilado una habitación individual.
Si quiere ir a la piscina no te oblidas de ir a las 7 de la mañana ya que solo tienen 12 tumbonas para todo el hotel.
Yo no daria mas de 2 estrellas, en realidad es mas un hostal que un hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, andaluz0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
@andaluz0 Mi nombre es Juan Manuel Quijano, Gerente General del hotel Hampton by Hilton Cartagena. Le quiero ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por la impresión que dejamos en usted. Voy a intentar ponerme en contacto directo con usted.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.3 km
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande
A 9.1 km
Holiday Inn Cartagena Morros
Holiday Inn Cartagena Morros
N.° 20 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 575 opiniones
A 1.3 km
Hilton Cartagena
Hilton Cartagena
N.° 28 de 143 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 1.626 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Dann Cartagena
Hotel Dann Cartagena
N.° 17 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 709 opiniones
A 0.0 km
Hotel Capilla del Mar
Hotel Capilla del Mar
N.° 15 de 143 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 1.624 opiniones
A 8.8 km
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil