“Un buen hotel, tiene lo necesario” 4 de 5 burbujas

Hampton by Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º28 de 148 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Bogotá, Colombia
“Un buen hotel, tiene lo necesario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, en Bocagrande a media cuadra de la playa y en medio de comercio y restaurantes, es pequeño y secillo pero tiene lo necesario para pasar unos días, es más que todo un hotel para ejecutivos pero si vas en familia también lo puedes disfrutar, la piscina es pequeña queda en el piso 17, curiosamente arriba del lobby, las habitaciones también son pequeñas, la mayoría son acomodación doble pero hay un sofácama que adecúan con sábanas y almohadas por si va otra persona, el desayuno estilo buffet, aunque no tiene gran variedad en comparación de otros, está bien y a la medida. Lo malo es que no tienen asoleadoras en la playa, entonces debes rentarlas. Si vas al Centro Histórico el taxi desde el hotel oscila entre 5.000 y 6.000 pesos. En general está bien es una buena opción.

Se alojó en noviembre de 2013
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
@Luisa C Nos complace que haya tomado el tiempo para compartir su grata experiencia con nosotros, en nombre de todo el equipo de Hampton by Hilton Cartagena esperamos prontamente su regreso al hotel y hacer de su estadía una experiencia formidable. Recuerde que nuestro primer objetivo es su satisfacción.

4 de 5 burbujas
Colombia, Medellin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel es novedoso porque no encuentras el Lobby al llegar, sino en el piso 16, no hay botones que te reciba y ayude con las maletas (es lo único incomodo), pero nos decían que el hotel se diseño enfocado para ejecutivos que van con poco equipaje , pero ha tenido tanta acogida por su calidad y precio que ya lo visitan muchas parejas; como sugerencia creo que podrían colocar un teléfono en el primer piso, directo al Lobby, para que las personas que lo requieran puedan pedir el servicio de botones. Tiene huéspedes de todo el mundo, pudimos constatarlo al escuchar los diferentes idiomas durante el desayuno.
Todo fue muy bueno, estamos seguros que volveremos, y lo recomendaremos sin dudarlo, es un hotel muy bien ubicado, su personal es muy amigable, son jóvenes muy preparados y amables; mi esposo sufrió un pequeño accidente en el gimnasio y la atención fue excelente, el señor Andrés (no recuerdo el cargo) fue muy atento y nos dio todo su apoyo; todos estuvieron muy pendientes de nosotros, nos sentimos como en familia.
El desayuno es autoservicio, tenia frutas, cereal, panes, queso, huevos, frituras variadas, jugo(tipo néctar muy diluido)...muy suficiente y variado, lo que se agota lo vuelven a surtir.
Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas, con un excelente aire acondicionado y muy aisladas del ruido.
La zona de piscina, el gimnasio, el comedor y el Lobby, tienen excelente vista de toda la ciudad y la bahía, son completamente panorámicos, están ubicados en el piso 16 y 17, es muy agradable desayunar o esperar en el Lobby con esa hermosa vista.
Para ir a la playa y piscina, el hotel te ofrece las toallas con cambio sin limitación. Al salir a la playa, recomiendo ubicarse cruzando la calle por el lado del parqueadero del Hotel Capilla del Mar, hay varias opciones para descansar a la sombra, se puede alquilar una sombrilla (azul) por $12 dólares aprox./, el día con 2 sillas playeras y puedes pedir alimentación al señor que las atiende, o al bar de playa del hotel Capilla del Mar, (tiene sombrillas blancas las alquilan a $ 37 dólares aprox./, el día, con una cama doble de playa), dicho bar tiene buenos precios , sirven muy bien y es muy seguro consumir sus alimentos.
No hay servicio de restaurante , solo el desayuno , pero en el sector hay mucha variedad de sitios para comer, o comprar alimentos. La habitación no tiene minibar, El señor Andrés nos informo que están en el proceso de solucionarlo, le sugerimos que tengan algunos minibares disponibles y al huésped que lo solicite en el Lobby se lo suministren (sin costo adicional); asi funciona en el Hilton Downtown de Tampa y nos pareció mas practico y no sube los costo al hotel, pues no tiene ninguna dotación, es solo para guardar compras que uno haga, o teteros de los que llevan bebes.
El mar de es muy tranquilo, aguas cristalinas, tibias. Nos decían los lugareños que la mejor época para disfrutar el mar es de Mayo a Noviembre, aunque todo el año se puede gozar bien, pero en los otros meses hay mas brisa y se torna mas fuerte.
Ir del Hotel que esta en el sector de Bocagrande, hasta la ciudad amurallada, en un coche tirado por un caballo es un paseo muy romántico, vale unos $30 dólares, o en taxi vale unos 5 dólares; en la ciudad amurallada se puede también hacer el recorrido en coche, o caminar por las callecitas antiguas, hay muchas placitas con bares, restaurantes y sitios de diversión, es una ciudad muy segura.
¡¡Les recomendamos sus próximas vacaciones en Cartagena¡¡ en el hotel Hampton By Hilton por su excelente personal, calidad/precio y ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
@BlancaColombia Mil gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su experiencia en Hampton by Hilton Cartagena! Nos motivan sus comentarios sobre el servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y nos agrada saber que disfrutó nuestro desayuno, piscina y cómodas habitaciones del hotel. Tomamos atenta nota sobre sus comentarios que son importantes ya que esto nos ayuda a mejorar y brindar un mejor servicio. Estamos muy contentos de que recomiende nuestro hotel. Andres les envía muchos saludos. Esperamos que vuelva pronto y podamos atenderlo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente hotel. Muy linda la habitación, es tal cual aparece en la foto. No se escucha ruido en las habitaciones, asi que se puede descansar muy bien. Las instalaciones del hotel siempre limpias y el personal siempre pendiente. Lo unico q consideramos le hace falta a la habitación es la nevera, pero en general es excelente. En nuestro proximo viaje a cartagena sin dudarlo nos hospedaremos alla.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
@lesani22 Es un placer para nosotros recibir mensajes como este, mil gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hampton By Hilton Cartagena. Nos agrada saber que nuestras cómodas y limpias habitaciones, el servicio y la atención de nuestro equipo de trabajo lo hayan hecho vivir una buena experiencia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su próxima visita.

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel es muy bueno algo diferente en Cartagena, la ubicacion es maravillosa, cerca a buenos restaurantes y lugares para conocer, a menos de 50 mts de la playa , en general es muy bueno, el desayuno q era una de sus falencias me ha parecido bueno, no increible pero bueno, el personal es muy querido, atentos y sobretodo personas gratas, de manera general recomendadisimo, moderno y bien ubicado, con un costo bajo para el servicio del hotel y con relacion a los hoteles de la zona, seguro volveria.

Pero hay algo q quisiera que tuviesen en cuenta el servicio de piscina es muy corto, y aunque la piscina esta bn iluminada y en el ultimo piso con una vista increible y una sensacion de relajacion maravillosa, el servicio va solo desde las 10.00 am a las 6.00 pm, durante mi estadia no pude hacer uso de la piscina por q realize tours y siempre llegaba sobre las 6 de la tarde, es algo que se puede cambiar.

Por otro lado las habitaciones no son inmensas pero son muy confortables y el baño gigante, me encanto esto en verdad, el hotel es nuevo asi q el aire acondicionado muy bueno y silencioso, el descanso es total.

Recomendado para parejas y negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
CarlosC Agradecemos el tiempo que dispuso para compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es de vital importancia recibir sus comentarios y también sus recomendaciones las cuales tendremos en cuenta para ser más agradable su estadía con nosotros. Nos complace que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por destacar nuestra ubicación y equipo de trabajo! Esperamos pronto contar nuevamente con su presencia.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Bueno este es hotel con un concepto totalmente diferente a los hoteles tradicionales (por lo menos en Colombia), para empezar el lobby queda en el piso 16, no hay botones, por lo tanto uno realiza el check-in te entregan la tarjeta de la habitación y listo.

La ubicación del hotel es excelente ya que queda muy cerca a lugares para cenar o tomar algo (no hay servicio de restaurante) y a cinco o diez minutos de la ciudad amurallada. Aunque no tiene acceso directo a la playa queda muy cerca, tiene una piscina y un Gym en el piso 17 con muy buena vista aunque la piscina está abierta hasta las 6.00 pm y en viaje de negocios no la puedes disfrutar.

He visitado el hotel en dos ocasiones, en la primera el desayuno se quedó un poco corto en variedad pero en la última mejoro notablemente, aunque creo que deberían seguir trabajando en eso.

El personal es muy amable y siempre están dispuestos a colaborarte en lo que necesites además he visto que son bilingües por lo que no será problema para los visitantes que no hablen español. El gerente esa en constante contacto con los usuarios lo que tampoco en muchos hoteles se ve.

De la habitación bueno… tomando en cuenta que el hotel es nuevo pues no hay nada que criticar por el contrario el aire es súper silencioso, la lencería y el colchón son de muy buena calidad, LCD con cable, WIFI gratuito de buena calidad y sofacama individual. Solo le incluiría un minibar ya que las habitaciones no lo tienen, aunque en el lobby puedes comprar snacks y algunas bebidas.

Por su estilo considero que es un hotel para personas que viajan de negocios o parejas sin niños. Pero lo recomendaría sin dudar y por supuesto será mi opción a considerar en una próxima visita a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales, pero si te molesta mucho el ruido mejor que la habitación no quede frent...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
@Juan0813 Queremos agradecerle por escogernos y por los comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nuestra ubicación y la atención de nuestros equipo de trabajo. Sería para nosotros un placer poder atenderlo durante su próxima visita. Feliz tarde!

Hampton by Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande
Holiday Inn Cartagena Morros
Holiday Inn Cartagena Morros
N.° 25 de 148 en Cartagena
4.5 de 5 burbujas 647 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hilton Cartagena

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.