“Excelente opción de hospedaje en Cartagena” 5 de 5 burbujas

Hampton by Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º28 de 148 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de Mexico, Mexico
“Excelente opción de hospedaje en Cartagena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hampton Inn, excelente opción para hospedarse en Cartagena, hotelmuy tranquilo y servicio de su personal excelente. La ubicación es ideal para estar en la playa y muy cerca de la ciudad amurallada, esta sobre la avenida principal de restaurantes y tiendas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
@JoseDeJesusJ En nombre de nuestro equipo, quiero agradecerle por sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio en general. Gracias por destacarnos! Es grato saber que tuvo la oportunidad de experimentar nuestro autentico espíritu Hamptonality! Fue un placer recibirlo y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

4 de 5 burbujas
Bucaramanga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo unico bueno es la ubicación en Bocagrande, cerca de todo... ahora vamos con lo no tan bueno, regular y malo:
1. Sin servicio de botones que te colaboren con las maletas, asi que tendran que llevarlas por la entrada subirlas al 16vo piso donde queda el lobby, y cargarlas hasta su habitación.
2. Sin room service, si quieren algo de beber tienen que ir al lobby y si quieren comer algo pues tienen que salir del hotel.
3. No hay nada que hacer en el hotel, ni siquiera un bar para relajarse.
4. Sin servicio de parqueadero, si llevaste tu vehiculo, busca un lugar donde dejarlo.
5. El desayuno es IDENTICO todos los dias, estuve hospedado cuatro dias y siempre fue el mismo menu, solo cambiaron los dos tipos de jugos que ofrecen y claro es self service osea sirvete tu mismo.
6. La habitacion que me asignaron (1211) solo tenia una ventana grande, nada de balcones o semejantes asi que te llegas a sentir un poco encerrado.

En conclusión me parece un hotel muy costoso para el servicio que ofrecen, realmente parece mas un Hostal carisimo que un hotel y en los alrededores tendran varias opciones mucho mejores y por el mismo precio. Escogi el hotel por el nombre, pero les aseguro que no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras opciones, no se dejen llevar por el nombre del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
@EdwSalazar Gracias por compartir la retroalimentación de su experiencia durante su estadía con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y todos los días tratamos de mejorar para que la experiencia de nuestros huéspedes sea una de 100% de Satisfacción. Esperamos que nos de otra oportunidad de demostrar el Hamptonality de nuestro equipo en nuestro concepto de hotel eficiente! Buen día!

Barranquilla, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bien situado, habitaciones comodas, desayuno incluido en la tarifa al igual que el servicio de internet. Solo falta acceso al parqueadero aunque para solucionar este impase colocan un vigilante privado durante la noche en las afueras del Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

@HectorMario Nos alegra conocer su opinión de su experiencia con nosotros. Gracias por compartirla y de igual modo estamos felices de que nuestra excelente ubicación y cómodas instalaciones hayan hecho confortable su estadía. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo muy pronto.

Hampton by Hilton Cartagena
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ubicación excelente y una muy buena atención de parte de las personas que trabajan en Hampton. El precio está bien para las comodidades que tiene, y la limpieza de las habitaciones y baños me agradó mucho. Perfecto para ir de pareja!!! Rica la piscina también!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones con bonita vista. Por eso el Hall es en el piso 16, ya que es la parte donde mej...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
@CristóbalCC Muchas gracias por reconocer nuestros servicios y amabilidad de todo nuestro equipo de trabajo. Es nuestro compromiso y su garantía ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente y nos complace saber que su estadía fue de su agrado. Muchas gracias por destacar la limpieza de todas nuestras instalaciones y la piscina en el piso 17. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es muy buen hotel, con lo necesario para hospedarse y desayuno incluido. Sin embargo deja la impresión de que al ser tan nuevo (tienes menos de un año), aún le falte perfeccionar cosas, es decir, se nota improvisación en algunas cosas, como por ejemplo, el Lobby en el piso 16, algo raro, pero con lo que te acostumbras a las pocas horas. La piscina en el piso 17 tiene buena vista, es pequeña y la cierran a las 6 de la tarde. Las habitaciones no son muy grandes pero sí son confortables, se duerme muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
@MiguelAngelM Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Le informamos que la recepción y el lobby en el piso 16 es una alternativa diferente que está enfocada en ofrecer un servicio más placentero y con una excelente vista. Muchas gracias por destacar nuestras cómodas habitaciones y piscina en el piso 17! Esperamos que en su próxima visita logremos superar sus expectativas ya que estaremos siempre dispuestos a ofrecerle lo mejor.

Hampton By Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.