“Excelente servicio”

EcoLíderesNivel bronce
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno es la tercera vez que me hospedo en el hotel! El servicio es muy bueno! La atención única!! En esta ocasión tuve un inconveniente con mi habitación pues se daño el lavamanos y me cambiaron inmediatamente pese a la alta ocupación para poder hacerse cargo del daño!! Las camareras son simplemente únicas! Las instalaciones muy bonitas! Siempre manteniendo el buen gusto y los detalles muy bien cuidados! esta vez el desayuno estaba un poco pobre, pero aún así me sigue gustando mucho este hotel para ir de negocio no placer!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
@Diego1584 Le agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es muy agradable saber que no es la primera vez que nos visita, que le cautiva nuestro equipo y que somos su hotel de preferencia en la ciudad de Cartagena. El saber que hemos creado una sensación de satisfacción en usted nos encanta y nos motiva a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Nuevamente gracias por destacarnos como calidad superior y sus recomendaciones; estamos en proceso de mejora continua en todos nuestros servicios incluyendo el desayuno. Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Ciudad de Mexico, Mexico
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hampton Inn, excelente opción para hospedarse en Cartagena, hotelmuy tranquilo y servicio de su personal excelente. La ubicación es ideal para estar en la playa y muy cerca de la ciudad amurallada, esta sobre la avenida principal de restaurantes y tiendas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
@JoseDeJesusJ En nombre de nuestro equipo, quiero agradecerle por sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio en general. Gracias por destacarnos! Es grato saber que tuvo la oportunidad de experimentar nuestro autentico espíritu Hamptonality! Fue un placer recibirlo y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Bucaramanga
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo unico bueno es la ubicación en Bocagrande, cerca de todo... ahora vamos con lo no tan bueno, regular y malo:
1. Sin servicio de botones que te colaboren con las maletas, asi que tendran que llevarlas por la entrada subirlas al 16vo piso donde queda el lobby, y cargarlas hasta su habitación.
2. Sin room service, si quieren algo de beber tienen que ir al lobby y si quieren comer algo pues tienen que salir del hotel.
3. No hay nada que hacer en el hotel, ni siquiera un bar para relajarse.
4. Sin servicio de parqueadero, si llevaste tu vehiculo, busca un lugar donde dejarlo.
5. El desayuno es IDENTICO todos los dias, estuve hospedado cuatro dias y siempre fue el mismo menu, solo cambiaron los dos tipos de jugos que ofrecen y claro es self service osea sirvete tu mismo.
6. La habitacion que me asignaron (1211) solo tenia una ventana grande, nada de balcones o semejantes asi que te llegas a sentir un poco encerrado.

En conclusión me parece un hotel muy costoso para el servicio que ofrecen, realmente parece mas un Hostal carisimo que un hotel y en los alrededores tendran varias opciones mucho mejores y por el mismo precio. Escogi el hotel por el nombre, pero les aseguro que no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras opciones, no se dejen llevar por el nombre del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
@EdwSalazar Gracias por compartir la retroalimentación de su experiencia durante su estadía con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y todos los días tratamos de mejorar para que la experiencia de nuestros huéspedes sea una de 100% de Satisfacción. Esperamos que nos de otra oportunidad de demostrar el Hamptonality de nuestro equipo en nuestro concepto de hotel eficiente! Buen día!

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bien situado, habitaciones comodas, desayuno incluido en la tarifa al igual que el servicio de internet. Solo falta acceso al parqueadero aunque para solucionar este impase colocan un vigilante privado durante la noche en las afueras del Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

@HectorMario Nos alegra conocer su opinión de su experiencia con nosotros. Gracias por compartirla y de igual modo estamos felices de que nuestra excelente ubicación y cómodas instalaciones hayan hecho confortable su estadía. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo muy pronto.

Hampton by Hilton Cartagena
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ubicación excelente y una muy buena atención de parte de las personas que trabajan en Hampton. El precio está bien para las comodidades que tiene, y la limpieza de las habitaciones y baños me agradó mucho. Perfecto para ir de pareja!!! Rica la piscina también!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones con bonita vista. Por eso el Hall es en el piso 16, ya que es la parte donde mej...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
@CristóbalCC Muchas gracias por reconocer nuestros servicios y amabilidad de todo nuestro equipo de trabajo. Es nuestro compromiso y su garantía ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente y nos complace saber que su estadía fue de su agrado. Muchas gracias por destacar la limpieza de todas nuestras instalaciones y la piscina en el piso 17. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Hampton By Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.