“Decepcionados”

Ocupa el puesto n.º27 de 149 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
“Decepcionados”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La verdad que me llevo una gran sorpresa con este hotel, me aloje con mi pareja del 13 al 15 de Diciembre, planeamos estos dias con mucho tiempo de anticipacion y dejandonos guiar por los excelentes comentarios de varias paginas decidimos contratar; trabajo para una reconocida aérolinea en el area de turismo y la verdad lo unico bueno del equipo de trabajo de este hotel fue el joven del buffet, de ante mano dejo claro, que la infraestructura, la limpieza, las habitaciones y el hotel en general es EXCELENTE. desde que llegamos 3 personas nos atendieron en la recepcion CON MUY MALA DISPOSICIÓN, nadie nos acompaño a la habitacion para indicarnos el manejo d elas tg en el ascensor, pero realemnte la sorpresa nos la llevamos cuando necsitamos de un servicio de llamada desde la habiatacion y el telefono no ando, nos disponemos a dirijirnos a la recepcion, en la cual se encontraban los mismos 3 empleados que nos atendieron el 1 dia, los mismos tres que nos atendieron el telefono cuando necesitamos hacer la llamada y cuando bajamos fueron estos mismos que con su mala cara y mala disposición nos atendieron. La verdad es la 1 vez que me alojo en un hotel de esta cadena, desafortunadamente la 1 imagen es la que cuenta siempre, para nosotros la atencion del personal es fundamental mas alla de que el hotel sea arquitectonicamente un resort 5 estrellas, sobretodo cuando te vas de vacaciones con la mejor disposición y te tienes que aguantar un mal servicio de parte del personal de un hotel. El dia de check out en el buffet al momento del desayuno nos atendio un joven por unas dudas que teniamos, la verdad no me fije en el nombre, pero fue la unica persona de la cual destacamos su actitud y buena disposición al momento de ayudarnos con nuestro requerimiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
@Jlnfelipe Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacido con nuestras instalaciones, la limpieza y el servicio en general. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para llegar a brindar un servicio cada vez más eficiente. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados con su estadía, tomaremos las medidas correctivas para que ese tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Esperamos que nos den la oportunidad de recibirlo nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta nuevo, lo cual es excelente, esta ubicado en Bocagrande muy cerca a las playas y a las diferentes atracciones que ofrece la zona. Las habitaciones son cómodas y cuentan con todo lo necesario. La zona de desayuno es cómoda y el personal del hotel es muy amable. Es el hotel ideal si deseas salir a conocer Cartagena. Lo recomiendo 100%

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
@KaterinneA Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estadía con nosotros. Me da mucho gusto que nos haya encontrado 100% recomendable y que su impresión de nosotros sea tan buena. Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de la habitación, y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos visite nuevamente y con gusto le atenderemos.

Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuve entre el 17 y el 20 de Diciembre de 2013 en compañia de mi novia, y quedamos gratamente sorprendidos con lo que encontramos.
Primero que todo la ubicación es excelente, queda en toda la avenida San Martín, cerca de restaurantes, zonas de comidas rápidas, y del transporte, y a tan solo media cuadra de la playa.
En cuanto al personal, aunque no permanecimos mucho tiempo en el hotel, en lo poco que interactuamos con ellos ( tan solo en el desayuno y en la recepción), fueron personas muy atentas y amables.
Las instalaciones son excelentes, la habitación muy organizada, el aire acondicionado perfecto, la cama cómoda e incluso encontramos más almohadas y toallas de las que necesitabamos.

En resumen nos pareció un excelente hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
@Diego186 En nombre de todo el personal de Hampton by Hilton Cartagena nos gustaría agradecerle por su reciente estadía con nosotros y el tiempo dedicado a escribir este comentario. Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia y todos los servicios de nuestro hotel; que nuestro equipo de trabajo, las cómodas habitaciones e instalaciones. Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa y los esperamos pronto en éste su hogar en Cartagena.

Bogota, Colombia
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me gustó mucho el hotel y el servicio, el precio es económico. Cerca a la playa, a restaurantes y a toda la zona turística, es buena opción tanto de negocios como de placer. El desayuno es bueno, aunque no tiene vista directa la mar, desde las habitaciones se puede ver el mar. Las habitaciones son cómodas y limpias, el hotel es nuevo y todo funciona adecuadamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
@CarlosAlbertoP Fue un placer tenerlo con nosotros. Qué bueno que en su estadía se sintió tan a gusto. Precisamente nuestras habitaciones están diseñadas para que el tiempo que esté fuera de su casa, logre sentirse muy bien. Gracias por destacar con 5 Círculos en especial nuestro desayuno y nuestro servicio. Lo esperamos en un futuro no muy lejano.

SANTIAGO
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

creo haber escrito ya mi opinion sobre este hotel , soy una asidua a las cadenas americanas pero de 4 o 5 estrellas , me encanta su orden y servicio,pedimos habitacion con vista a la playa y muy buena , la playa no me gusto en en general lo que es playa no me gusto mucho , faltan palmeras y hay mucho negocitos que venden artesania y cuadros con sus pinturas, salimos en victoria a hacer el tipico paseo del distrito de cartagena donde se ve la cartegena que fue en una epoca, comimos en una plaza cuyo nombre ahora no me acuerdo que es para turistas un lugar muy lindo , y turistico y tambien fuimos al fuerte que esta cerca de la ciudada donde hay un fuerte que defendia de los piratas a los habitantes españoles y de la ciudad lugar a su interior estrechisimo y bajo , pero interesantede conocer. vale la pena. fui en octubre del año......

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar y cerca de las maquinas de hielo y asensores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
@Yolissima Soy Juan Manuel Quijano, Gerente General del Hotel Hampton by Hilton Cartagena, Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación y que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos que vuelva pronto. Buen día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.