“Muy limpio, pero corporativo, no familiar. Buena relación precio valor.”

Hampton by Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º36 de 156 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel es nuevo, y de linea corporativa, no familiar, las habitaciones en excelente estado y limpieza, las camas y almohadas perfectas para un buen descanso. Los closets no tienen gavetas para guardar la ropa menuda. El personal en general muy amable, aunque no existen botones, ni roomservice, es un hotel dirìamos casi de autoservicio. . la piscina muy pequeña pero bien ubicada en el piso 17. El desayuno fue exactamemente el mismo , sin variedad alguna durante los 9 dìas que estuvimos. En recepción Jasson nos atendió especialmente con mucho profesionalismo, al igual que su Gerente General Juan Manuel Quijano, quien fue receptivo y atento a nuestras observaciones. Además el hotel está ubicado a media cuadra de la playa y cerca de muchos restaurantes y comercio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, no hay para escoger.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Apreciada Fresita65

Muchas gracias por su amable comentario. Nos da gusto saber que hemos ofrecido una grata estancia en el corralito de piedra. Estamos de acuerdo con usted en que nuestro personal, los detalles de las habitación y las instalaciones, la vista hacen del hotel un lugar perfecto para descansar y disfrutar.

Más que un hotel corporativo, Somos un nuevo concepto de Hotel eficiente, dirigido al viajero que busca comodidad, ubicación y conectividad con el mejor precio del mercado.

Espero verla nuevamente y tener el placer de atenderle.

Jessica Testa
Gerente General, Hampton by Hilton Cartagena.

Opinión escrita 22 enero 2014

Para los huéspedes es muy importante el servicio, por lo cual la atención y las comidas ofrecidas en el Lobby debe mejorar mucho. Para los huéspedes es muy importante el servicio, por lo cual la atención y las comidas ofrecidas en el Lobby debe mejorar mucho.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado JoseM

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus observaciones. Le queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas si tuvo algún inciden con el servicio prestado por nuestros miembros de equipo o si el desayuno no fue del todo satisfactorio para usted; a través de comentarios como el suyo nos percatamos de las cosas que se pueden mejorar en nuestros servicios y nos llenan de impulso para alcanzar nuestra meta que es exceder las expectativas de nuestros clientes.

Se tomarán muy cuenta todas sus sugerencias y esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a atender próximamente.

Gerente General, Hampton by Hilton Cartagena

Opinión escrita 21 enero 2014

Un muy buen hotel para visitar Cartagena, bien ubicado, y tanto las habitaciones como la atención del personal son excelentes, recomendable. Cuando viajamos el hotel tenía un año y aún no contaba con servicio de restaurant para almorzar o cenar, pero hay muy buenas opciones por la zona

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Gabo_Bonifacio

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, Nos da gusto saber que encontraron todo lo que necesitaban desde una buena ubicación y que las acomodaciones hayan hecho su estancia placentera. Es de gran orgullo para nuestro staff saber que el servicio proporcionado fue excelente.

Esperamos poder verlo nuevamente.

Gerente General, Hampton by Hilton Cartagena

Opinión escrita 14 enero 2014

Muy buen hotel, bien ubicado, excelentes instalaciones, buena atención del personal, buen precio, el desayuno es variado. Instalaciones aseadas. El área de la piscina es muy agradable y tiene buen espacio para asolearse.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

@SergioFelipe

Agradecemos su amable comentario. Es de vital importancia para nosotros saber que su estadía fue satisfactoria. Muchas gracias por destacarnos con cinco círculos!!

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel estuvo acorde a sus necesidades y que haya disfrutado nuestro desayuno y piscina además de todas nuestras instalaciones.

Será un gusto tener el placer de volver a recibirlo pronto.

Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena

Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel tiene un sistema de check-in al ingresar donde pagas el valor de tu estadía por adelantado incluyendo el desayuno. La recepción no queda en el primer piso sino en el 15, lo cual permite que cuando te vayas no debas pasar por recepción sino irte y ya.
Para ingresar al hotel debes hacerlo accediendo electrónicamente con tu tarjeta de habitación.
Las habitaciones son muy confortables, modernas y elegantes. No hay room service.
El hotel esta muy bien ubicado en el sector de Bocagrande.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

@MauricioR Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Es un placer para nosotros formar parte de agradables experiencias para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestras cómodas y modernas habitaciones hayan hecho sentirlo seguro y como en casa. Esperamos tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

Juan Manuel Quijano
Gerente General
Hampton By Hilton Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel San Martin Cartagena

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 62 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.