“Buenisima atencion, hotel de calidad!”

Ocupa el puesto n.º38 de 157 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 marzo 2014

Que grata sorpresa encontrar este hotel en plena avenida San Martin, a una cuadra de la playa en Bocagrande y con una atencion excelente! Felicitaciones por la cortesia de la señoritas que nos reciben al llegar, son lo de mejor que he encontrado en los ultimos años! una sonrisa y un buen trato convierten a un buen hotel en uno excelente como el Hampton de Cartagena. Una habitacion moderna, muy limpia, amplia, silenciosa y comoda. Con caja fuerte y hasta planchador ( plancha incluida por supuesto). Volveria sin dudarlo! Ah..y lo comentando vale para ir en familia o con tu pareja. Muy buen desayuno! Oho..el lobby esta en el piso 16...!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en este hotel cualquier habitacion es buena!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

@Gustavo2901

Mil gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su experiencia en Hampton by Hilton Cartagena!

Nos motivan sus comentarios sobre el servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y nos agrada saber que disfrutó nuestro desayuno, piscina y cómodas habitaciones del hotel.

Estamos muy contentos de que recomiende nuestro hotel.Gracias por destacarnos con cinco círculos y esperamos que vuelva pronto y podamos atenderlo.

Hampton By Hilton Cartagena

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar y el precio fueron la causa de nuestra selección. Las habitaciones son cómodas y tienen excelente vista. Recomendamos mejorar el servicio de housekepping dado que en dos días que estuvimos alojados nuestra habitación no fue arreglada. Adicionalmente la habitación no tiene cajones ni nevera, lo que deja mucho que desear para estadías largas o de trabajo. Por el resto estuvo bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado RuizBlanco,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros. Nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia en nuestro Hotel, gracias por destacar la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra excelente vista, tendremos en cuenta sus comentarios para cada día mejorar nuestra atención y servicio.

Con respecto a su comentario acerca de la limpieza diaria de su habitación, nos gustaría recomendar a nuestros huéspedes de no dejar colgado "Favor no molestar" todo el día, ya que la camarera no ingresa a habitaciones con esta indicación colgada a la puerta. Si usted la tuvo colgada la mayor parte del día, recomendamos llamar a recepción en el momento que desee que realicemos el aseo , ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfrutan 100% de todos nuestros servicios!

Esperamos que usted vuelva a visitarnos muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Muy buena eleccion, comodas habitaciones, buen servicio , excelente atencion. Buena ubicación. Variedad para elegir el desayuno incluido en la tarifa. LO recomiendo ampliamente tanto para opcion de viaje de negocios como para vacaciones familiares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Apreciada IrmaPatriciaA,

Muchas gracias por su excelente y agradable comentario acerca de nuestro hotel, Es un placer para nosotros formar parte de encantadoras experiencias para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros.

Así como su recomendación, recuerde que siempre contará con esta su casa en Cartagena.

Esperamos volverla a ver muy pronto!

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, gente amable, buenas instalaciones, y precio excelente. Me encantó en gym y la piscina. Para que lo único malo sea el zumo del desayuno... Lo dicho, Recomendado si o si.
Encantadora la manager Jessica.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

@Mricobr

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena.

Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de la habitación, y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por recomendarnos con 5 círculos!!

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Me gustó del hotel la comodidad de las habitaciones, son lindas, funcionales, con artículos de buena calidad para tener un descanso perfecto y realizar el trabajo que sea necesario. El de Barranquilla tiene un restaurante y un café cerca y el de Cartagena también está cerca a muchas opciones de comida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

@SofiaT

Nos alegra conocer su buena opinión de su experiencia con nosotros, gracias por compartirla y de igual modo estamos felices de que nuestra excelente ubicación y cómodas instalaciones hayan hecho una confortable estadía.

Esperamos poder recibirla próximamente como uno de nuestros huéspedes y brindarle el mejor de los servicios.

Hampton by Hilton Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel San Martin Cartagena

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 66 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.