“Buena relación precio calidad”

Ocupa el puesto n.º39 de 158 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hotel nuevo, con lo necesario para disfrutar una buena estadía. El hotel no tiene restaurante pero hay un sin número de estos en las cercanías.
La piscina está en la azotea y tiene una buena vista a la ciudad.

El único detalle es que no hay frigo bar en la habitación pero se pueden dejar cosas en el lobby para enfriar.

Totalmente recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Muy Buenas Tardes CMB557,

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena, es un placer saber que cada minuto en nuestro hotel fue inolvidable para usted. Gracias por destacar nuestras cómodas y cálidas instalaciones y por supuesto nuestros precios.

Se tomarán muy en cuenta todas sus sugerencias para cada día brindarle un mejor servicio, es excelente saber que se sintió muy a gusto con nosotros y que disfrutó de la vista que se puede percibir desde la piscina del hotel.

Permítame decirle que Hampton by Hilton Cartagena siempre será su casa, y nuestro servicio, limpieza, comodidad, desayuno y habitaciones estarán a su disposición en todo momento.

Cordialmente,

Hampton by Hilton Cartagena

Escribe una opiniónOpiniones (1.663)

Opinión escrita 7 marzo 2014

Excelente hotel business, buena ubicación a media cuadra de costanera en plena calle 8 con San Martín, excelentes habitaciones amplias muy similares a hoteles NH, buen desayuno y atención.
Lo único que falto fue frigobar necesario para servirse algo frio despues de llegar con tanto calor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Irmamiranda,

Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro servicio y su comentario sobre nuestras habitaciones y desayuno, Fue un placer poder tenerla en nuestro hotel que desde su primera estadía se convierte en su segundo hogar en Cartagena. De igual manera tendremos muy en cuenta su sugerencia que para nosotros es muy importante para ofrecerle un excelente servicio en su próxima visita.

Quiero que sepa que la estaremos esperando con los brazos abiertos dispuestos a seguir cada paso que sea necesario para que siempre este satisfecha con nosotros.

Gracias nuevamente,

Hotel Hampton by Hilton Cartagena

Opinión escrita 5 marzo 2014

Que grata sorpresa encontrar este hotel en plena avenida San Martin, a una cuadra de la playa en Bocagrande y con una atencion excelente! Felicitaciones por la cortesia de la señoritas que nos reciben al llegar, son lo de mejor que he encontrado en los ultimos años! una sonrisa y un buen trato convierten a un buen hotel en uno excelente como el Hampton de Cartagena. Una habitacion moderna, muy limpia, amplia, silenciosa y comoda. Con caja fuerte y hasta planchador ( plancha incluida por supuesto). Volveria sin dudarlo! Ah..y lo comentando vale para ir en familia o con tu pareja. Muy buen desayuno! Oho..el lobby esta en el piso 16...!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en este hotel cualquier habitacion es buena!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

@Gustavo2901

Mil gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su experiencia en Hampton by Hilton Cartagena!

Nos motivan sus comentarios sobre el servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y nos agrada saber que disfrutó nuestro desayuno, piscina y cómodas habitaciones del hotel.

Estamos muy contentos de que recomiende nuestro hotel.Gracias por destacarnos con cinco círculos y esperamos que vuelva pronto y podamos atenderlo.

Hampton By Hilton Cartagena

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar y el precio fueron la causa de nuestra selección. Las habitaciones son cómodas y tienen excelente vista. Recomendamos mejorar el servicio de housekepping dado que en dos días que estuvimos alojados nuestra habitación no fue arreglada. Adicionalmente la habitación no tiene cajones ni nevera, lo que deja mucho que desear para estadías largas o de trabajo. Por el resto estuvo bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado RuizBlanco,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros. Nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia en nuestro Hotel, gracias por destacar la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra excelente vista, tendremos en cuenta sus comentarios para cada día mejorar nuestra atención y servicio.

Con respecto a su comentario acerca de la limpieza diaria de su habitación, nos gustaría recomendar a nuestros huéspedes de no dejar colgado "Favor no molestar" todo el día, ya que la camarera no ingresa a habitaciones con esta indicación colgada a la puerta. Si usted la tuvo colgada la mayor parte del día, recomendamos llamar a recepción en el momento que desee que realicemos el aseo , ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfrutan 100% de todos nuestros servicios!

Esperamos que usted vuelva a visitarnos muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Muy buena eleccion, comodas habitaciones, buen servicio , excelente atencion. Buena ubicación. Variedad para elegir el desayuno incluido en la tarifa. LO recomiendo ampliamente tanto para opcion de viaje de negocios como para vacaciones familiares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Apreciada IrmaPatriciaA,

Muchas gracias por su excelente y agradable comentario acerca de nuestro hotel, Es un placer para nosotros formar parte de encantadoras experiencias para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros.

Así como su recomendación, recuerde que siempre contará con esta su casa en Cartagena.

Esperamos volverla a ver muy pronto!

Hampton by Hilton Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 9,1 km

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 64 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.