“2da visita al Hampton Inn Cartagena”

Ocupa el puesto n.º30 de 151 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Fredericton, Canada
“2da visita al Hampton Inn Cartagena”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado. La atención es de primera a todos los niveles. El desayuno podría ser más variado a lo largo de toda la semana. En sentido general fue una experiencia agradable y repetiría la estadía sin problemas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Respetado Sr Alejandro G,

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos un excelente servicio y las instalaciones del hotel llenaron sus expectativas.

Hampton by Hilton Cartagena, será siempre su casa, y nuestro servicio, limpieza, comodidad, desayuno y habitaciones estarán a su disposición en todo momento. Gracias por visitarnos dos veces y esperamos volverlo a ver muy pronto!

Medellin, Colombia
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Haber estado en el Hampton fue un sueño que vivimos mi esposa y yo; fuimos por un matrimonio en Baru y extrañamos mucho el hotel. Nos encanto tu diseño, su limpieza, su holor, sus colores, me cambio paradigmas su lobby, la atención de los empleados excelente, la comodidad de las habitaciones.....su ubicacion. Les garantizo que vuelvo a Cartagena pero en el Hampton!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Sr. Jorge Hernan G,

Es un placer para nosotros escuchar tan halagador comentario. Estoy de acuerdo con usted en que nuestros precios, servicio, ubicación y la atención por parte de nuestros miembros del equipo nos permiten estar a la altura de clientes como usted. Su comentario es un gran aporte para nuestro crecimiento y nos motiva a mejorar cada día. El saber que cada minuto que estuvo en el Hotel Hampton By Hilton Cartagena fue 100% de su agrado es de suma importancia para nosotros. Este será siempre su hogar y usted siempre será recibido con los brazos abiertos a esta su casa.

Agradecemos nos deje saber de su próxima visita para asegurarnos que tanto en Cartagena como en Barranquilla gozará de los mejores servicios.

Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, con lo necesario para disfrutar una buena estadía. El hotel no tiene restaurante pero hay un sin número de estos en las cercanías.
La piscina está en la azotea y tiene una buena vista a la ciudad.

El único detalle es que no hay frigo bar en la habitación pero se pueden dejar cosas en el lobby para enfriar.

Totalmente recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muy Buenas Tardes CMB557,

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena, es un placer saber que cada minuto en nuestro hotel fue inolvidable para usted. Gracias por destacar nuestras cómodas y cálidas instalaciones y por supuesto nuestros precios.

Se tomarán muy en cuenta todas sus sugerencias para cada día brindarle un mejor servicio, es excelente saber que se sintió muy a gusto con nosotros y que disfrutó de la vista que se puede percibir desde la piscina del hotel.

Permítame decirle que Hampton by Hilton Cartagena siempre será su casa, y nuestro servicio, limpieza, comodidad, desayuno y habitaciones estarán a su disposición en todo momento.

Cordialmente,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente hotel business, buena ubicación a media cuadra de costanera en plena calle 8 con San Martín, excelentes habitaciones amplias muy similares a hoteles NH, buen desayuno y atención.
Lo único que falto fue frigobar necesario para servirse algo frio despues de llegar con tanto calor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Irmamiranda,

Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro servicio y su comentario sobre nuestras habitaciones y desayuno, Fue un placer poder tenerla en nuestro hotel que desde su primera estadía se convierte en su segundo hogar en Cartagena. De igual manera tendremos muy en cuenta su sugerencia que para nosotros es muy importante para ofrecerle un excelente servicio en su próxima visita.

Quiero que sepa que la estaremos esperando con los brazos abiertos dispuestos a seguir cada paso que sea necesario para que siempre este satisfecha con nosotros.

Gracias nuevamente,

Hotel Hampton by Hilton Cartagena
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Que grata sorpresa encontrar este hotel en plena avenida San Martin, a una cuadra de la playa en Bocagrande y con una atencion excelente! Felicitaciones por la cortesia de la señoritas que nos reciben al llegar, son lo de mejor que he encontrado en los ultimos años! una sonrisa y un buen trato convierten a un buen hotel en uno excelente como el Hampton de Cartagena. Una habitacion moderna, muy limpia, amplia, silenciosa y comoda. Con caja fuerte y hasta planchador ( plancha incluida por supuesto). Volveria sin dudarlo! Ah..y lo comentando vale para ir en familia o con tu pareja. Muy buen desayuno! Oho..el lobby esta en el piso 16...!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en este hotel cualquier habitacion es buena!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
@Gustavo2901

Mil gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su experiencia en Hampton by Hilton Cartagena!

Nos motivan sus comentarios sobre el servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y nos agrada saber que disfrutó nuestro desayuno, piscina y cómodas habitaciones del hotel.

Estamos muy contentos de que recomiende nuestro hotel.Gracias por destacarnos con cinco círculos y esperamos que vuelva pronto y podamos atenderlo.

Hampton By Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.