“Cómodo bien ubicado y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton by Hilton Cartagena

Ocupa el puesto n.º23 de 142 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Pereira, Colombia
“Cómodo bien ubicado y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel se encuentra ubicado en Bocagrande, el sitio de los grandes edificios en Cartagena. Es nuevo, lo cual ofrece de por sí múltiples comodidades. El desayuno es gratuito y es suficiente. El hotel tiene una vista agradable, el personal es amable, el precio es bueno. Está a 6000 pesos en taxi (3 usd) de la ciudad amurallada. Hubo un inconveniente cuando llegamos porque coincidimos muchos clientes al mismo tiempo y hubo cierta demora, pero nada grave. Es una buena opción. La relación precio beneficio es favorable.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den las habitaciones terminadas en 01 o 02, puesto que son las que tienen más cerca la vista...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muy buenos días Sr. Danipei,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Hampton by Hilton Cartagena. Apreciamos su comentario por Tripadvisor y sin duda la relación que manejamos de precio/beneficio es la base de nuestros servicios. Gracias por destacar nuestro lobby en el piso 16, el caluroso trato que recibió de parta de nuestro equipo de trabajo, la hermosa vista que se puede apreciar desde aquí y nuestras confortables habitaciones.

Gracias a la ubicación del hotel, nuestros clientes tienen acceso a lugares como restaurantes, playas, centros comerciales y estamos muy cerca de la ciudad amurallada. Sus comentarios y sugerencias son de vital importancia para nosotros, por lo anterior nos disculpamos por el inconveniente que se presentó a su llegada al hotel. Estaremos trabajando para agilizar este proceso y no se vuelva a presentar.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos que vuelva pronto!

Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tuve una atencion adecuada, me gustaria mas atencion hacia el equipáje y de la recepcion al momento del registro, aunque no tuve inconvenientes ni quejas se puede mejorar en este aspecto. La ubicacion es adecuada pues se encuentra facil acceso y cuenta con disponibilidad de taxis muy facil. Igualmente la zona aledaña presenta diversos establecimientos de todo tipo para ir solo o con familia, la tarifa es acorde pa las necesidades de estadía por negocios

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Andres F,

Gracias por tomar el tiempo de compartir estos comentarios sobre su experiencia con nosotros. Hampton by Hilton Cartagena seguirá trabajando por la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes, y es grato saber que nuestra ubicación, acompañado de nuestros servicios fueron de su agrado.

Nuevamente gracias y esperamos tenerlo muy pronto en su casa en la hermosa ciudad de Cartagena.

BARRANQUILLA, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es el mejor lugar de descanso y un remanso de tranquilidad después de un día de trabajo arduo, cabe resaltar el entusiasmo de cada una de las personas que trabajan en el hotel su disposición y empeño para hacer de esta estadía algo inigualable.

Apreciado Fabio Alberto P,

Agradecemos este comentario de 5 círculos destacando nuestra atención e instalaciones. Nos alegra saber que usted encontró la tranquilidad y escape que buscaba en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto- el Hampton by Hilton siempre será su segundo hogar en Cartagena!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel muy cómodo, moderno y permite el descanso de manera placentera! Permite tener acceso a Internet de mejor manera. Repetería mi experiencia de visitarlo nuevamente, solo que no tiene botones y considero por tener el Lobby en un piso alto deben contar con un botones.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sra. Marta Luz,

Agradecemos muy amablemente su comentario y sobre sus sugerencias que nos permiten evaluar y mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que haya encontrado a gusto nuestros servicios y por supuesto que se tomarán muy cuenta todas sus sugerencias. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a atender próximamente.

Fredericton, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado. La atención es de primera a todos los niveles. El desayuno podría ser más variado a lo largo de toda la semana. En sentido general fue una experiencia agradable y repetiría la estadía sin problemas.

Respetado Sr Alejandro G,

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos un excelente servicio y las instalaciones del hotel llenaron sus expectativas.

Hampton by Hilton Cartagena, será siempre su casa, y nuestro servicio, limpieza, comodidad, desayuno y habitaciones estarán a su disposición en todo momento. Gracias por visitarnos dos veces y esperamos volverlo a ver muy pronto!

Hampton by Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 142 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.