“MUCHOS ELOGIOS, TODOS MÁS QUE MERECIDOS”

Ocupa el puesto n.º35 de 156 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 abril 2014

Mi estadía en el Hampton fue prácticamente perfecta. Este hotel tipo “self service” combina la sobriedad de un estilo LOFT con el concepto de servicio, calidad, comodidad y respeto. Algo muy tipo hostal, pero con más privacidad y categoría.

Tiene todas sus instalaciones nuevas e impecables, mobiliarios nuevos, aire acondicionado silencioso de última generación, llave tarjetas con cerraduras electrónicas, caja de seguridad digital en la habitación, armario con Plancha, buen servicio de cámaras de seguridad, y todos los espacios del hotel tienen un área libre sorprendente, (gran altura) lo que da una sensación de libertad y amplitud.

Los baños nuevos, muy limpios, adecuados en tamaño y dotación, buenas toallas, secador de pelo, agua caliente a la presión ideal, sin tina, pero no es algo relevante.

La insonorización de los espacios privados es destacable, (ventanas sin apertura) lo que garantiza un muy buen descanso.

La vista de la zona de piscina en el último piso, da una bonita panorámica de Bocagrande, lo mismo que los balcones en el Lobby que queda en el piso 16, y las ventanas de las habitaciones altas. En el último piso (17) queda también el gimnasio que es pequeño, pero con una dotación de máquinas de ejercicio de calidad. La piscina es pequeña, de poca profundidad, (1.40 mts max) ideal para refrescarse.

La entrada del hotel es amplia y cuenta con 2 ascensores pequeños, que requieren llave tarjeta para ser utilizados. Algo más de seguridad.

Su personal, sin excepción, atiende con gusto y disposición. De hecho todos reflejan que les gusta su trabajo. No sé quién los capacita, pero perfectamente podrían abrir una escuela de servicio al cliente.

El desayuno es tipo buffet, abundante y variado en opciones, aunque sean casi las mismas entre uno y otro día; igual, un desayuno no tiene por qué ser tan variado de menú…

No hay servicio de restaurante, pero no lo necesita. La oferta gastronómica de Cartagena es inmensa. Tampoco hay mini bar ni nevera en la habitación, pero en el lobby, piso 16, encuentra lo que desee las 24 Hrs; refrescos, confites, chocolates, etc. Ideal si está en dieta porque no encuentra a la mano en la habitación alimentos de paquete que lo provoquen, o lo inciten a gastar innecesariamente.

Los huéspedes son otra cosa importante. Visitantes de buen nivel, muchos de ellos extranjeros, hacen agradable la estadía. Nada de gente mal educada ni bulliciosa. Ojalá esto se mantenga.

Me sentí tan cómodo con mi esposa, que decidí pagar el adicional para hacer “Late Check out” a las 19:00 hrs y no a las 12:00 hrs como es norma, para luego sin prisa, desplazarme directo al aeropuerto que queda a tan sólo 20 minutos en taxi.

El hotel está muy cerca de la playa. La vista es buena pese a no quedar frente al mar; tiene vista diagonal desde algunas zonas. Bocagrande es un sector de excelente nivel donde encuentra comercio sofisticado y buenos sitios como bares y restaurantes. La oferta de transporte público es muy buena, y puede desplazarse a otros sitios de interés de la ciudad con facilidad. Conseguirá hasta alquiler de bicicletas.

Un hotel de este tipo, está a la altura de una nueva clase de turistas, que prefieren unas buenas locaciones y un precio justo “NO BARATO”, prescindiendo de servicios como "Room service", botones, restaurante y mini bar en la habitación, que rara vez se utilizan. Es mejor tener pocos servicios muy eficientes, que un sinnúmero de servicios mediocres.

Lo mejor para parejas y personas de negocios. Vi pocos niños, puede que para ellos el hotel no sea tan divertido, pero no quiere decir que no sea adecuado para su estadía. Podría decirse que no es un hotel romántico al ser tan sobrio; no es un hotel resort, ni boutique, ni ofrece grandes espacios, zonas verdes o atracciones infantiles porque es otro tipo de hotel. Cartagena es la ciudad turística por excelencia donde encuentra muchos planes fuera del hotel para todos los gustos, entonces no es desventaja.

--------
Solo por mejorar: el servicio de piscina es demasiado corto. A las 18:00 horas ya no hay servicio, y empieza cerca de las 10:00 hrs. Recomiendo manejen horario 12 horas continuas en la piscina. También tuve un inconveniente con el WI-FI pero no insistí, porque no lo necesité y utilicé el servicio de internet de mi equipo. Estoy seguro que si hubiera solicitado asistencia, hubieran solucionado el problema. No sé si en una época de alta demanda, la piscina, el gimnasio y los ascensores den abasto suficiente, lo mismo que la zona de desayunos. Tengo entendido que no tiene parqueadero.
--------

En resumen, uno de los mejores hoteles nacionales en el que he estado, en cuanto a relación “Costo-Beneficio”. Los visitaré nuevamente, sin la menor duda. Felicitaciones al equipo y la Gerencia de Hampton by Hilton Cartagena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Gerson Leonardo R,

Queremos agradecerle por escogernos como su hotel para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de Cartagena y por sus positivos, excelentes y halagadores comentarios referentes a nuestras instalaciones, nuestra buena y estratégica ubicación, limpieza, cómodas y confortables habitaciones, y sobretodo la atención, dedicación, amabilidad y profesionalismo que le brindó nuestro equipo de trabajo. Gracias por compartir las fotografías que tomó al estar en el hotel, las cuales demuestran que disfrutó 100% su estadía. He compartido su mensaje personalmente a todos los miembros del equipo, quienes estuvieron muy orgullosos y complacidos de haber contribuido para que usted disfrutara de una gran experiencia,

Sus sugerencias y comentarios son muy importantes para nosotros y tomaremos nota al respecto para mejorar. Aquí siempre estaremos con la disposición de ayudarlo, atenderlo y ofrecerle servicios con calidad y excelencia. Todo el equipo Hampton by Hilton Cartagena le envía muchas saludos y abrazos en especial el equipo de Front Desk (Lorena, Indira, Esther, Jasson, Christian y Harold).

Cordial saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En definitiva, el Hotel superó todas nuestras expectativas. Su ubicación es excepcional haciendo cómodo ir a la playa, restaurantes, bares, almacenes de cadena, etc.

Las instalaciones son inmejorables: al entrar a la habitación la sensación de limpieza y comodidad es inmediata, todo es muy nuevo.

La atención fue muy buena y muy oportuna.

Muchísimas gracias, esperamos que nuestras próximas vacaciones a Cartagena sean en el Hampton by Hilton.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Norman G,

De parte de todo el equipo Hampton Cartagena reciba nuestros más sinceros agradecimientos por su excelente calificación de 5 círculos. Para nosotros fue un gran placer tenerlo como nuestro huésped durante su pasada estadía en nuestro hotel al visitar la hermosa y mágica ciudad de Cartagena; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, limpieza, cómodas habitaciones y por destacar nuestra estratégica ubicación que efectivamente le da la opción a nuestros huéspedes de visitar sitios turísticos y de interés como playa, restaurantes, centros comerciales y la cercanía a la ciudad amurallada. Sobretodo nos encanta saber que nuestro equipo lo hizo sentir en su casa- ¡así debe ser!

Será un placer para nosotros tener la oportunidad y el privilegio de tenerlo nuevamente en nuestro hotel para seguir brindándole nuestro excelente servicio.

Opinión escrita 15 abril 2014

Recomiendo este hotel; esta situado a media cuadra de la playa y a 5 minutos de la ciudad amurrallada. tienes restaurants y tiendas para comprar muy cerca.
La atención es excelente; todos son muy amables; el desayuno riquiisimo; las habitaciones super comodas; la piscina en el ultimo piso super comoda.

Consejo sobre las habitaciones: tosas las habitaciones son comodas!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimada Maricarmengg

El Hotel Hampton by Hilton Cartagena le complace haberla hecho sentir tan feliz y cómoda, esa es nuestra misión y por ello trabajamos diariamente. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestra estratégica ubicación, desayuno variado, servicio al cliente, e instalaciones. Deseamos que siempre que visite a Cartagena nos permita atenderla en el hotel.

Cordial saludo,

Opinión escrita 14 abril 2014

Los felicito por la calidad de los servicios prestados por el Hotel y por el personal de atención. Muchas Gracias! Continuaré hospedándome en el Hotel en mis viajes a Cartagena y seguiré recomendando el Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Sr. Carlos Humberto,

De antemano mil gracias por sus apreciaciones, recomendaciones y por elegirnos como Hotel en Cartagena. Quiero que sepa que es placentero conocer nuestro impacto en huéspedes especiales como usted, por eso le enviamos muchos saludos y le garantizamos siempre los mejores servicios para usted y su familia. No dude en darnos a conocer la fecha de su próxima visita a la ciudad de Cartagena de Indias para seguir teniendo el privilegio de atenderlo.

¡Saludos y recuerde que siempre sera bienvenido!

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estimados:
Mi experiencia en la visita al hotel fue excelente!
Buena ubicacion, ambiente y estructura.
Muchas gracias por la buena atencion, disposicion del personal y por las hermosas, nuevas y limpias instalaciones las cuales hacen de la visita un placer.

Atte. a Uds.

Elias Donoso Rojas
Desde Santiago de Chile

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Sr. Elías D,

En nombre del Hotel Hampton by Hilton Cartagena muchas gracias a usted por habernos dado el privilegio y el honor de acogerlo en nuestro hotel y demostrarle lo dispuestos y comprometidos que estuvimos con usted para que pasara unas vacaciones formidables, excelentes y placenteras en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.

Nos complace enormemente saber que se sintió identificado y satisfecho con nuestros servicios, cómodas y limpias habitaciones y lo mejor la atención que nuestro equipo Hampton le ofreció… lo cual lo motivó a calificarnos 5 círculos en Tripadvisor! Nos encanta saber que logramos hacerlo sentir como en su dulce hogar.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Hampton by Hilton Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel San Martin Cartagena

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 61 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.