“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º41 de 159 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación, cómoda habitación. El desayuno que ofrecen es completo, aunque básicamente es lo mismo al día siguiente, pero es bueno. Está en la principal avenida de Boca Grande, con muchos restaurantes, tiendas y bares, a una cuadra de la playa.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Respetada Sra. Tania C,

En nombre del Hotel Hampton by Hilton Cartagena reciba nuestros agradecimientos a su excelente comentario hacia nuestros servicios, estratégica ubicación, cómodas y confortables habitaciones, desayuno y atención y colaboración por parte de nuestro staff. Todos nuestros servicios siempre estarán a su entera disposición y no solamente podrá gozar de ellos en la ciudad de Cartagena y Barranquilla sino también muy pronto en la ciudad de Cali!

La estaremos esperando con los brazos abiertos para seguir cumpliendo y superando con sus expectativas.

Hampton by Hilton Cartagena

Escribe una opiniónOpiniones (1.688)

Opinión escrita 29 mayo 2014

En la semana del 20 al 23 de mayo tuve la oportunidad de hospedarme en el Hampton de Barranquilla y Cartagena, los cuales me parecieron un concepto nuevo para las personas que viajamos con el ánimo de hacer negocios y pasar temporadas cortas en diferentes ciudades del país, son modernos funcionales y adaptados para el descanso y la tranquilidad que un viaje corto de negocios necesita y con la posibilidad de interactuar y hacer ejercicio en el gimnasio o de darse un chapuzón en el Jacuzzi en Barranquilla o en la piscina de Cartagena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Oscar Alejandro M,

Para nosotros es un honor tenerlo y recibirlo tanto en Hampton by Hilton Cartagena como en Hampton by Hilton Barranquilla, saber que su estadía fue excelente nos llena de felicidad y ganas de seguir dando lo mejor de nosotros para convertir sus experiencias en algo mucho más que una simple estadía. Somos un hotel con servicios focalizados en un ambiente tranquilo y familiar, ideal para descansar y trabajar pero también para divertirse. Lo esperamos muy pronto de regreso para seguir teniendo el privilegio de atenderlo y brindarle la mejor atención y servicios.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un muy buen hotel queda a 1/2 cuadra de la playa, limpio, silencioso, solo tienen desayuno buffet el cual debe servirse uno mismo. La pisicina en el piso17 es limpia y una vista muy buena. Recomiendo el hotel para personas mayores o parejas pero no para gente que vaya con niños, ya que no hay ningún tipo de diversion para ellos en el hote.- Es mas un hotel de tipo ejecutivo. Pero muy bueno y el personal muy amable.

Estimada Claudia Z,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por destacar nuestra limpieza, silenciosas y cómodas habitaciones, nuestro desayuno, piscina y excelente servicio que ofrecemos. Nuestra prioridad es la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes y nos enorgullece mucho que hemos cumplido con sus expectativa. Agradecemos mucho su recomendación y será un placer tenerla de regreso muy pronto al hotel Hampton y Hilton Cartagena!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Perfecto para estar un par de días en Cartagena, la zona es buena y muy comercial, buen desayuno e internet, la atención de los empleados magnifica. las habitaciones están muy bien y se duerme tranquilo, poco ruido.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Albertojoses,

Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para compartir y retroalimentarnos acerca de su estancia en nuestro Hotel, es un placer para nosotros que toda su estadía fue excelente y que pudimos cumplir y superar todas sus expectativas. Muchas gracias por su calificación de 5 círculos en Tripadvisor y por destacar nuestra estratégica ubicación, internet, desayuno, silenciosas y confortables habitaciones y amabilidad por parte de nuestro staff.

Será un placer recibirlo para su próxima visita a la ciudad de Cartagena, esperamos verlo muy pronto!

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado! Habitaciones cómodas, la atención del personal muy agradable y la ubicación e instalaciones excelentes!! Una súper opción a precios económicos comparados con otros hoteles en Cartagena. La piscina en el piso 17 ofrece una linda vista!! Definitivamente volveré!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciada MariaFernandaVila,

Muchas gracias por su excelente comentario, recordaciones y calificación de 5 círculos en Tripadvisor. Es un honor para nosotros saber que cumplimos sus expectativas y logramos hacerla sentir como en su casa. Hemos diseñado toda la infraestructura del hotel con el objetivo que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones. Agradezco su comentario sobre nuestros económicos y accesibles precios y la hermosa vista que se aprecia desde nuestra piscina ubicada en el piso 17.

Todo el equipo Hampton Cartagena le envía muchos saludos y estamos muy contentos que usted tiene la intención de regresar a esta su casa muy pronto.

Hampton by Hilton Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 64 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.