Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel que supera todas mis expectativas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hampton by Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º38 de 158 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 junio 2014

Es increible la amabilidad del personal, lo atento que son, el desayuno es excelente y muy variado, me encanta la vista desde el lobby que se encuentra en el piso 16. Me volveré a hospedar en este hotel y en cualquier otro Hampton.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Andres Yesith G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciado Andres Yesith G,

Muchísimas gracias por su excelente comentario y calificación de 5 círculos a nuestros servicios y atención recibida por parte de nuestros colaboradores, realmente apreciamos mucho el hecho de cumplir y superar sus expectativas hasta el punto de lograr sus recomendaciones y satisfacción en nuestro hotel. Gracias por resaltar la variedad de nuestro desayuno estilo buffet y la encantadora vista que se aprecia desde nuestro lobby en el piso número 16, esperamos muy pronto tener el privilegio de contar nuevamente con su presencia para seguir brindándole todos los servicios y atenciones que muy amablemente tenemos para usted.

Cordialmente,

Jessica Testa
Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.663)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

899 - 903 de 1.663 opiniones

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fácil proceso de reserva. Gran ubicación, muy cerca de todo. Tranquila estadía en el hotel. Buenas y cómodas habitaciones. Excelente y muy variado desayuno. Muy cordiales las srtas del lobby. Recomendado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Juan L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Respetado Sr. Juan L,

Agradecemos el tiempo que ha tomado al compartir con nosotros su comentario acerca su pasada estadía en nuestro hotel. Gracias por destacar nuestra ubicación, desayuno, recomendaciones, cómodas, silenciosas y tranquilas habitaciones y la atención y colaboración recibida por parte de todo nuestro equipo de trabajo en especial el departamento de Recepción. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo y recibirlo una vez más en esta su casa.

Cordialmente,

Jessica Testa
Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 junio 2014

excellente muy hotel y volveria a registrarme. Muy comodo y el personal es muy atento y cordial. Muy professional. El desayuno es excellente. las habiataciones son muy agradables y limpias. Bien mantenidas. El personal es muy professional. La manager se presenta y ayuda directamente a cada uno de los guests y les ayuda. Todo el personal se ayuda entre si.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, armandob147
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Armandob147,

Mi nombre es Jessica Testa, Gerente General del Hotel Hampton by Hilton Cartagena, me place comunicarle que estamos muy agradecidos por su excelente calificación de 5 círculos a todos nuestros servicios, instalaciones, estratégica ubicación y profesional equipo de trabajo. Para nosotros fue un privilegio poder contar con su presencia y poner a su disposición nuestro desayuno estilo buffet, limpias y confortables habitaciones, atento y colaborador staff, piscina, gimnasio, precios e Internet.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos y estamos muy ansiosos y atentos a su próximo regreso a la ciudad para atenderlo como usted se lo merece.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 junio 2014

La falla del Aire Acondicionado es un problema en un clima como el de la ciudad de Cartagena, máxime cuando las habitaciones del hotel solo cuentan con estos equipos para su ventilación. Pienso que se pudo haber solucionado el problema si el encargado hubiese buscado alternativas para los huespedes, como por ejemplo buscar ventiladores, extender el horario de la piscina, etc.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Manuel Francisc... P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Manuel Francis…P,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por compartir con nosotros su experiencia en el hotel, en nombre de todo el equipo Hampton reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido con los aires acondicionados durante su estadía en con nosotros. Comprendemos lo incómodo que fue para usted esta situación pero permítame comunicarle que ya todo está solucionado y la calefacción del hotel está funcionando satisfactoriamente.

Será un honor para nosotros tenerlo de vuelta muy pronto para seguir brindándole todos nuestros servicios. Esperamos que nos dará otra oportunidad para vivir la verdadera experiencia Hampton Colombia!

Cordialmente,

Jessica Testa
Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bien hubicado, bien precio, moderno, novedoso muy limpio, buena decoración, desayuno delicioso. Recomendadisimo, no hay botones ya que el lobby queda en el penúltimo piso, la piscina pequeña pero agradable, cuando llegamos no había aire pero lo arreglaron en corto tiempo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Camilo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Camilo C,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y otorgarnos 5 círculos! Sus comentarios y satisfacción es lo que nos motiva a seguir trabajando constantemente en la búsqueda de la perfección en cuanto a nuestros servicios se refiere, gracias por destacar nuestra estratégica ubicación, limpieza, decoración, precios, desayuno y por sus recomendaciones. Disculpemos por el inconveniente presentado con el aire acondicionado, hemos estado tomando correctivas para que no vuelva a pasar.

Para nosotros es un placer contar con huéspedes como usted en nuestro hotel. Lo esperamos muy pronto de regreso para seguir brindándole servicios con calidad y excelencia.

Cordialmente,

Jessica Testa
Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 9,1 km
Holiday Inn Cartagena Morros
Holiday Inn Cartagena Morros
N.° 34 de 158 en Cartagena
737 opiniones
A 0,2 km
Hotel San Martin Cartagena
Hotel San Martin Cartagena
N.° 20 de 158 en Cartagena
444 opiniones
A 1,2 km
Hilton Cartagena
Hilton Cartagena
N.° 24 de 158 en Cartagena
2.387 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,2 km
Hotel Dann Cartagena
Hotel Dann Cartagena
N.° 18 de 158 en Cartagena
1.142 opiniones
A 0,5 km
Hotel Regatta Cartagena
Hotel Regatta Cartagena
N.° 82 de 158 en Cartagena
638 opiniones
A 0,4 km
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 63 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil