“Felicitaciones..!!”

Ocupa el puesto n.º38 de 158 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 junio 2014

El personal de recepción, Lorena Matos, el personal de cocina, la ama de llaves..!! todos de 10 la atención. LAs habitaciones acorde a lo solicitado, bien ubicado, seguridad del lugar, como en casa. Viaje con mi familia, (mi esposa y mi bebe de 8 meses), super super comodo y cordial todo. volveremos, saludos cordiales....!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Respetado Jorge Javier G,

Gracias por su encantador y excelente comentario y calificación para con nuestros servicios y servicio al cliente. Nos hace muy felices leer comentarios como los de usted y saber que definitivamente cumplimos y superamos todas sus expectativas nos motiva a trabajar constantemente para mantener a todos nuestros clientes satisfechos gracias a la amable y profesional atención recibida por todo nuestro staff, al igual Lorena Matos le envía muchos saludos y esperamos ansiosamente su pronto regreso a esta su casa en la ciudad de Cartagena.

Hampton by Hilton Cartagena

Escribe una opiniónOpiniones (1.634)

Opinión escrita 18 junio 2014

Leí los comentario sobre el hotel y me pareció buena opción para mi primera visita a Cartagena, a pesar de que algunos comentarios dejaban dudas. Al llegar la chica de la recepción me atendió super bien y me dió información sobre los servicios del hotel y sobre las actividades de turismo en Cartagena. También me refirió a una agencia en el primer piso donde se reservan los tours y te hacen descuento por ser huésped del hotel. El desayuno es buffet de muy buena calidad y completo para empezar el día. Las habitaciones muy cómodas y limpias, el hotel muy nuevo. La ubicación excelente muy cerca de la ciudad amurallada y del castillo de San Felipe. El gimnasio y la pisicina muy bien. Se puede descansar a gusto por las noches y salir de paseo en el día.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Mauricio B,

Atentamente me dirijo a usted para agradecer el tiempo que dispuso al compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias acerca de nuestro hotel, y de igual manera por su excelente calificación de 5 círculos! Todos nuestros colaboradores siempre estarán dispuestos a atenderlo, asesorarlo y ayudarlo en cualquier cosa que usted necesite.

Gracias por destacar nuestro exquisito y variado desayuno, limpieza, confortables y tranquilas habitaciones, gimnasio, piscina y la estratégica ubicación que tenemos, nosotros siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros clientes.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos y estamos a la espera de su pronto regreso.

Opinión escrita 15 junio 2014

Durante mi permanencia me seti muy bien atendido, las instalaciones son de primera, recomiendo altamente la cadena de hoteles Hampton. Espero que continuen ofreciendoles a sus clientes este buen servicio

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Hewitt Nell R,

Apreciamos mucho su calificación y comentario en Tripadvisor referente a su pasada experiencia en el hotel Hampton by Hilton Cartagena. Nos enorgullece leer comentarios como los de usted donde nos motivan a seguir trabajando constantemente en brindar servicios excepcionales con calidad. Tenga presente que siempre será un placer para nosotros hacerlo sentir como en casa y que usted disfrute de todos los servicios que amablemente hemos organizado para usted.

Nuevamente muchas gracias por sus recomendación y por supuesto seguiremos ofreciendo el mismo servicio en todo momento e incluso lo mejoraremos para mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 junio 2014

Tuve un problema al llegar al hotel con el aire acondicionado, sin embargo la disposición del personal del hotel para ayudarme a resolver el problema estuvo acorde con la situación y me lo resolvieron de la manera esperada y adecuada. Recomiendo este hotel, en especial por el servicio de su personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Sergio P,

Gracias por tomar parte de su tiempo al compartir su experiencia con nosotros y por otorgarnos 5 círculos por la excelente calidad de nuestros servicios y atención al cliente. Nos alegra saber que usted se sintió muy feliz y satisfecho con nosotros hasta el punto de querer recomendar el hotel para un futuro. Le quiero pedir disculpas por el inconveniente que se presentó con el aire acondicionado pero como usted lo menciona siempre estamos dispuestos a ayudar de la mejor manera ante cualquier solicitud, queja o inconveniente que se presente durante su estadía.

Recuerde que siempre será muy bien recibido en nuestras instalaciones. Esperamos verlo nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 9 junio 2014

La ciudad increible. El hotel acompaña, esta muy bien ubicado, no lejos del casco historico y a media cuadra de la playa. Excelente atencion del personal, con una predisposicion admirable. Pendientes de cualquier reclamo o consulta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Sr. Alejandro A,

Mi nombre es Jessica Testa, Gerente General del Hotel Hampton by Hilton Cartagena y en nombre de todo el equipo Hampton queremos agradecer su fidelidad y confianza al escogernos como su hotel en la ciudad de Cartagena y por compartir con nosotros lo gratificante que fue para usted su experiencia en el hotel. Nos enorgullece saber que todo nuestro staff lo hizo sentir como en casa con una excelente y admirable atención y colaboración a sus solicitudes, consultas o reclamos tal cual como usted lo manifiesta en su comentario. Nuestra prioridad es y siempre será su satisfacción, por lo tanto, recuerde que siempre estará a su disposición una cómoda y confortable habitación, delicioso y variado desayuno, excelentes y económicos precios pero lo mas importante profesional y colaborador equipo de trabajo el cual estará muy atento a cualquiera solicitud de su parte.

Esperamos que muy pronto regrese a ésta su casa en Cartagena!

Hampton by Hilton Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 9,1 km

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 65 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.