“excelente...”

Ocupa el puesto n.º37 de 157 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 julio 2014

excelente en todo... le faltan muchas cosas pero la relacion precio y servicio esta muy bien. El staff es super servicial y muy agradable. Muy linda piscina y lobby. El desayuno es badtante limitado pero por el precio me parece que esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

@Suspiros M

Nos complace que haya tomado el tiempo para compartir su grata experiencia con nosotros, en nombre de todo el equipo de Hampton by Hilton Cartagena esperamos prontamente su regreso al hotel y hacer de su estadía una experiencia formidable con todas nuestras modernas instalaciones y servicios.. Muchas gracias por su amable y excelente comentario y calificación de 5 círculos, diariamente estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios, por lo tanto no olvide que nuestro primer objetivo es y siempre será su satisfacción en el hotel. Por favor no dude en contactarnos para informar qué podemos mejorar para asegurar su entera satisfacción en su próxima visita a Cartagena.

Opinión escrita 6 julio 2014

Es un excelente hotel, propicio para quienes van por trabajo o en pareja (creo que no lo seria tanto para quienes viajen con niños), cuenta con lo necesario para hacerte sentir comodo, habitaciones de buen tamaño, internet de buena velocidad, muy limpio y agradable, aire acondicionado que puedes apagar o graduar desde tu habitacion a tu gusto. La atencion de su personal es sin duda excelente, siempre muy amables y calidos dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La ubicacion tambien es buena y si necesitas ir al centro historico un taxi te cobrara aprox $6.000 (3 dolares), rodeado de restaurantes y droguerias.

No esperes restaurante, pues es un hotel diseñado para ir dormir y salir, pero la barra del desayuno es muy buena y la vista inigualable (piso 17 donde tambien esta el lobby). Tiene gym y piscina en su ultimo piso, la vista es preciosa.

En definitiva creo que la relacion precio-servicio es perfecta !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene restaurante por eso mi calificacion, pero en sus alrededores sobran opciones. Pide una habi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Apreciada Catalina G,

Gracias por dedicarnos su tiempo para dejar un comentario tan positivo y detallado de nuestros servicios en Tripadvisor; cada uno de ellos está creado pensando en la satisfacción, seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos en especial el departamento de Recepción, recuerde que siempre estaremos dispuestos a ofrecerle lo mejor y nos preocuparemos en todo momento por su satisfacción y seguridad.

Opinión escrita 6 julio 2014

He tenido la oportunidad de estar en varios hoteles en Cartagena y la verdad este me encanto, es un hotel nuevo, moderno, cómodo, seguro y con una excelente atención, las habitaciones son cómodas, amplias.

El lobby está ubicado en el piso 16 es cómodo y acogedor y tiene una linda vista sobre bocagrande. En la terraza en el piso 17 se encuentra la piscina la cual es pequeña pero muy acogedora y mantiene una música muy chevere, el desayuno es abundante y variado.

La ubicación del hotel es perfecta pues está cerca de muchos sitios de comida, rumba, a playa está a solo media cuadra, y la ciudad amurallada muy cerca.

Definitivamente lo recomiendo a todos este hotel y volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: todas son geniales pero entre mas altas mejor vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Carrior,

Muchas gracias por su calificación de 5 círculos! Es muy valioso para nosotros y de mucho agrado saber que logramos superar sus expectativas con nuestro esfuerzo y dedicación durante su estadía. Gracias por tan excelentes palabras y la confianza que deposita en nosotros al recomendarnos, como usted lo menciona somos un nuevo concepto de hotel que tiene como prioridad la satisfacción y confort de todos nuestros huéspedes. Nuestra estratégica ubicación permite la accesibilidad a muchos lugares de interés tales como usted previamente lo ha mencionado.

Estamos trabajando para seguir cumpliendo con la satisfacción y necesidades de nuestros huéspedes y esperamos que para su próxima visita todo sea igual o mejor de lo que esperaba. No olvide que siempre tendrá un segundo hogar en la hermosa ciudad de Cartagena y será un placer para todos nosotros recibirla una vez más.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad, la terraza y el lobby tienen una muy buena vista y además entregan una muy buena atención, además de que las habitaciones son cómodas y amplias. El desayuno aguanta muy bien y las instalaciones como piscina y gym, son un plus que se agradece

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Julloab,

Gracias por su excelente comentario para con nuestros servicios e instalaciones, como usted lo dice somos la mejor opción en cuanto a calidad-beneficios y precios se refiere. Nos complace saber que todo lo ofrecido por parte de todos nuestros colaboradores fue motivo de satisfacción y agrado durante su pasada estadía en el hotel, y agradecemos sus comentarios majestuosos acerca de nuestro variado desayuno, cómodas y limpias habitaciones, amable colaboración y atención brindada por nuestro staff. Siempre estamos dispuestos a ofrecerle esa extra milla para asegurarnos que sus próximas estadías sean excelentes.

Estaremos muy atentos de su próximo regreso para brindarle lo mejor de lo mejor.

Feliz tarde,

Opinión escrita 1 julio 2014

Sus habitaciones son muy comodas, el aire acondicionado funciona muy bien y la atencìon es maravillosa. El desayuno es un buffet con buena variedad y el restaurante es muy acogedor por la vista que tiene de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Juan Guillermo O,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Hampton Cartagena. Apreciamos su excelente calificación de 5 círculos y su comentario por Tripadvisor. Sin duda la relación que manejamos de precio/beneficio es la base de nuestros servicios! Gracias por destacar nuestro variado desayuno buffet, cómodas habitaciones, aire acondicionado, la hermosa vista que se aprecia desde nuestro lobby en el piso 16, y sobretodo el caluroso trato que recibió de parte de nuestro equipo de trabajo.

Sus comentarios nos motivan a seguir en la búsqueda de la satisfacción continua de todos nuestros huéspedes por lo tanto son de vital importancia para nosotros. Será un placer seguir superando sus expectativas y lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Hampton by Hilton Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel San Martin Cartagena

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 66 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.