“Muy Buena opción por negocios o por placer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton by Hilton Cartagena

Ocupa el puesto n.º26 de 144 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Bogota, Colombia
“Muy Buena opción por negocios o por placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me gustó el hotel, el servicio y todo en general, muy buen concepto. Me volvería a hospedar en este hotel ya sea por negocios o por placer, esta situado en un lugar muy bonito en la ciudad de Cartagena, estratégico ya sea por negocios o por entretenimiento, la atención es muy amable, las instalaciones son modernas y elegante.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Jon Freddy H,

Mil gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su experiencia en Hampton by Hilton Cartagena! Nos motiva mucho su comentario sobre el servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo de trabajo y también nos agrada saber que disfrutó nuestro desayuno, piscina, habitaciones, profesional y atento staff, ubicación y por supuesto nuestras económicas tarifas; la buena calificación que nos otorgó nos impulsa a seguir trabajando en la mejora permanente de todos los servicios, instalaciones y atención al cliente para que sus estadías sean tan placenteras como estas o mucho mejor!

Estamos muy contentos de que recomiende nuestro hotel y que tenga la intención de regresar muy pronto a esta su casa en la ciudad de Cartagena, siempre lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Feliz Día!

VALLEDUPAR, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Se puede contar con personal idóneo, amable y presto a servirle al cliente cuando se le requiere. Todas las inquietudes las resuelven de manera oportuna, eficaz y claras. Siempre están atentos a cualquier llamado que se les haga en cualquiera de sus dependencias. Su personal amable, siempre se encuentran sonrientes haciendo mas amena la estadía, y se siente un ambiente como si estuviéramos en casa.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Álvaro S,

Muchas gracias por su majestuoso comentario y calificación referente a las atenciones que todo el equipo Hampton puso a su disposición. Nuestra filosofía es y siempre será la entera satisfacción de nuestros huéspedes y es por lo que arduamente trabajamos en equipo. Es un placer para nosotros saber que nuestros esfuerzos y dedicación hicieron de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Recuerde que siempre lo haremos sentir como en casa cada vez que nos dé el honor de atenderlo en el hotel como usted se lo merece.

Pasto, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

buena ubicación, instalaciones modernas y buen servicio, lo que hace que recomiende ampliamente el hotel. Además, la ubicación de la recepción, en el piso 16, le hace diferente a las recepciones habituales de los demás hoteles que he tenido la oportunidad de visitar.

Sr. Ernesto P,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestras cómodas, confortables y modernas habitaciones, estratégica ubicación y la innovación del lobby en el piso número 16 que le da la opción a los huéspedes de disfrutar de una hermosa vista de edificaciones, bahía y ciudad amurallada. Nos complace saber que todo lo ofrecido, fue motivo de satisfacción y agrado durante su estadía.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos y esperamos ansiosamente su pronto regreso, recuerde que también nos puede visitar en la ciudad de Barranquilla y Cali.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

excelente en todo... le faltan muchas cosas pero la relacion precio y servicio esta muy bien. El staff es super servicial y muy agradable. Muy linda piscina y lobby. El desayuno es badtante limitado pero por el precio me parece que esta muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
@Suspiros M

Nos complace que haya tomado el tiempo para compartir su grata experiencia con nosotros, en nombre de todo el equipo de Hampton by Hilton Cartagena esperamos prontamente su regreso al hotel y hacer de su estadía una experiencia formidable con todas nuestras modernas instalaciones y servicios.. Muchas gracias por su amable y excelente comentario y calificación de 5 círculos, diariamente estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios, por lo tanto no olvide que nuestro primer objetivo es y siempre será su satisfacción en el hotel. Por favor no dude en contactarnos para informar qué podemos mejorar para asegurar su entera satisfacción en su próxima visita a Cartagena.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un excelente hotel, propicio para quienes van por trabajo o en pareja (creo que no lo seria tanto para quienes viajen con niños), cuenta con lo necesario para hacerte sentir comodo, habitaciones de buen tamaño, internet de buena velocidad, muy limpio y agradable, aire acondicionado que puedes apagar o graduar desde tu habitacion a tu gusto. La atencion de su personal es sin duda excelente, siempre muy amables y calidos dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La ubicacion tambien es buena y si necesitas ir al centro historico un taxi te cobrara aprox $6.000 (3 dolares), rodeado de restaurantes y droguerias.

No esperes restaurante, pues es un hotel diseñado para ir dormir y salir, pero la barra del desayuno es muy buena y la vista inigualable (piso 17 donde tambien esta el lobby). Tiene gym y piscina en su ultimo piso, la vista es preciosa.

En definitiva creo que la relacion precio-servicio es perfecta !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene restaurante por eso mi calificacion, pero en sus alrededores sobran opciones. Pide una habi...
Apreciada Catalina G,

Gracias por dedicarnos su tiempo para dejar un comentario tan positivo y detallado de nuestros servicios en Tripadvisor; cada uno de ellos está creado pensando en la satisfacción, seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos en especial el departamento de Recepción, recuerde que siempre estaremos dispuestos a ofrecerle lo mejor y nos preocuparemos en todo momento por su satisfacción y seguridad.

Hampton by Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 144 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.