“100% recomendado!!”

EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“100% recomendado!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel no está ubicado en la ciudad amurallada y eso resultó maravilloso para nuestra estadía, por que no estás rodeada de vendedores acosándote todo el día y además, TODO es mas barato! la diferencia de precios es sorprendente, te puedes comprar muchísimos recuerdos y artesanías en boca grande por menos de la mitad de lo que pagarías en la ciudad amurrallada. Y para que hablar del precio de la comida.
El hotel es moderno y muy limpio con una maravillosa piscina en el ultimo piso que te da una vista a todo Cartagena.
El personal fue amable en todo momento y nos ayudó mucho.
Hay taxis afuera del hotel en todo momento para ir donde quieran, pero pueden llegar caminando perfectamente a la ciudad amurallada.
El desayuno era muy completo y variaba todos los días. Y aunque el hotel no tenga restaurant, créanme que no lo necesitan por que hay muchos buenos bares y restaurantes a una cuadra.
Si vuelvo a Cartagena no dudaría en quedarme de nuevo en este Hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Vivianix30,

Todo el equipo Hampton Cartagena le envía muchos saludos y le agradece su excelente y detallado comentario acerca de nuestros servicios, instalaciones y atención al cliente. Es un honor para nosotros saber que gracias a nuestra estratégica ubicación, variado y exquisito desayuno, hermosa vista que se aprecia desde el lobby en el piso 16 y la piscina en el piso 17, Internet, y cómodas habitaciones, usted vivió una experiencia formidable y encantadora! Su calificación de 5 círculos nos motiva a seguir en la búsqueda de la satisfacción permanente de todos nuestros huéspedes por ello apreciamos mucho la confianza que usted deposito en nosotros al escogernos como su hotel en Cartagena.

Le garantizamos que siempre le brindaremos lo mejor de lo mejor y estaremos muy atentos de su pronto regreso a la ciudad para seguir teniendo el privilegio de atenderla como usted se lo merece y recibirla en todo momento con una gran sonrisa y con los brazos abiertos.

Bogota, Colombia
Opinión escrita el 20 julio 2014

Me gustó el hotel, el servicio y todo en general, muy buen concepto. Me volvería a hospedar en este hotel ya sea por negocios o por placer, esta situado en un lugar muy bonito en la ciudad de Cartagena, estratégico ya sea por negocios o por entretenimiento, la atención es muy amable, las instalaciones son modernas y elegante.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Jon Freddy H,

Mil gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su experiencia en Hampton by Hilton Cartagena! Nos motiva mucho su comentario sobre el servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo de trabajo y también nos agrada saber que disfrutó nuestro desayuno, piscina, habitaciones, profesional y atento staff, ubicación y por supuesto nuestras económicas tarifas; la buena calificación que nos otorgó nos impulsa a seguir trabajando en la mejora permanente de todos los servicios, instalaciones y atención al cliente para que sus estadías sean tan placenteras como estas o mucho mejor!

Estamos muy contentos de que recomiende nuestro hotel y que tenga la intención de regresar muy pronto a esta su casa en la ciudad de Cartagena, siempre lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Feliz Día!

VALLEDUPAR, Colombia
Opinión escrita el 17 julio 2014

Se puede contar con personal idóneo, amable y presto a servirle al cliente cuando se le requiere. Todas las inquietudes las resuelven de manera oportuna, eficaz y claras. Siempre están atentos a cualquier llamado que se les haga en cualquiera de sus dependencias. Su personal amable, siempre se encuentran sonrientes haciendo mas amena la estadía, y se siente un ambiente como si estuviéramos en casa.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Álvaro S,

Muchas gracias por su majestuoso comentario y calificación referente a las atenciones que todo el equipo Hampton puso a su disposición. Nuestra filosofía es y siempre será la entera satisfacción de nuestros huéspedes y es por lo que arduamente trabajamos en equipo. Es un placer para nosotros saber que nuestros esfuerzos y dedicación hicieron de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Recuerde que siempre lo haremos sentir como en casa cada vez que nos dé el honor de atenderlo en el hotel como usted se lo merece.

Pasto, Colombia
Opinión escrita el 14 julio 2014

buena ubicación, instalaciones modernas y buen servicio, lo que hace que recomiende ampliamente el hotel. Además, la ubicación de la recepción, en el piso 16, le hace diferente a las recepciones habituales de los demás hoteles que he tenido la oportunidad de visitar.

Sr. Ernesto P,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestras cómodas, confortables y modernas habitaciones, estratégica ubicación y la innovación del lobby en el piso número 16 que le da la opción a los huéspedes de disfrutar de una hermosa vista de edificaciones, bahía y ciudad amurallada. Nos complace saber que todo lo ofrecido, fue motivo de satisfacción y agrado durante su estadía.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos y esperamos ansiosamente su pronto regreso, recuerde que también nos puede visitar en la ciudad de Barranquilla y Cali.

Opinión escrita el 6 julio 2014

excelente en todo... le faltan muchas cosas pero la relacion precio y servicio esta muy bien. El staff es super servicial y muy agradable. Muy linda piscina y lobby. El desayuno es badtante limitado pero por el precio me parece que esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
@Suspiros M

Nos complace que haya tomado el tiempo para compartir su grata experiencia con nosotros, en nombre de todo el equipo de Hampton by Hilton Cartagena esperamos prontamente su regreso al hotel y hacer de su estadía una experiencia formidable con todas nuestras modernas instalaciones y servicios.. Muchas gracias por su amable y excelente comentario y calificación de 5 círculos, diariamente estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios, por lo tanto no olvide que nuestro primer objetivo es y siempre será su satisfacción en el hotel. Por favor no dude en contactarnos para informar qué podemos mejorar para asegurar su entera satisfacción en su próxima visita a Cartagena.

Hampton by Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.