“Eficiencia y calidad” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Barranquilla, Colombia
“Eficiencia y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Una experiencia relajante para aquellos que llegan por negocios, en mi viaje, el lugar de escape de la rutina fue el hotel. La habitación mantuvo un ambiente cálido, tranquilo y confortable, facilitando el descanso, el desayuno amplio, variado y delicioso es un excelente complemento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Juan Sebastian O,

Muchas gracias por evaluar nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestro hotel fue el escape que buscaba y que le haya gustado su habitación y nuestro desayuno de cortesía. Por favor cuente con nuestro alto estándar de servicio también en nuestros hoteles en Cali y Barranquilla!

No olvide que desde su primera visita al hotel Hampton by Hilton Cartagena usted ya hace parte de nuestra familia; esperamos tenerlo aquí nuevamente en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La experiencia fue muy placentera. El personal es muy atento y me colaboraron con los requerimientos que hice de tener una habitación en la parte alta del hotel y en algunas reservas para cenar en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimada Clara M,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su reciente visita a La Heroica! Nosotros siempre tomamos en cuenta las necesidades de nuestros huéspedes para poder brindar un servicio personalizado a cada uno de ellos. Nos encanta saber que le gustaron nuestras recomendaciones para restaurantes en la ciudad.

Por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita; esperamos que vuelva muy pronto!

MEDELLIN, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un poco costoso en relación a los servicios básicos que ofrece y en relación con otros hoteles del sector, que más estrellas, como el Hotel Almirante, el Hotel Capilla del Mar, etc. Este hotel es básicamente para dormir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Javier A,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su feedback con nosotros en Tripadvisor. Es muy importante para nosotros entender qué buscan nuestros huéspedes para poder tomar medidas que mejoran sus experiencias en el hotel. Le comento que nuestra cadena en Colombia ofrece excelentes tarifas para empresas nacionales e internacionales. Actualmente tenemos hoteles en Cartagena, Barranquilla, y Cali, y en 2015 abriremos más hoteles en Bogotá, Yopal, Valledupar, y Bucaramanga. Adicionalmente si usted realiza su reserva con pago anticipado por lo menos 7 días antes de su fecha de llegada, puede obtener un descuento entre 10% y 15% sobre la tarifa plena. Para más información en cómo conseguir la mejor tarifa, por favor contacte nuestro equipo de Reservas al hampton.cartagenares@metro-op.com.

Esperamos que tendremos la oportunidad de recibirlo en su próximo viaje a Cartagena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel relativamente nuevo, que le ofrece al huésped una muy buena opción de descanso. Cuenta con habitaciones limpias, cómodas y confortables. El servicio de su personal es muy bueno junto con los servicios que te ofrece el hotel. Ubicado en Bocagrande lo que te permite tener acceso a playa y a sectores de interés de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado AlejandroGalindo,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir en Tripadvisor acerca de su experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias por destacar nuestras instalaciones, excelente ubicación, y atención al cliente. Fue un placer atenderlo en nuestro hotel y esperamos que vuelva muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen Hotel. Muy bien ubicado cerca de mucho comercio y restaurantes. Hay muy buen acceso al transporte público. El Hotel es muy nuevo con instalaciones muy modernas. El Lobby está en el piso 16 y la piscina en el Piso 17. Las habitaciones mantienen el concepto moderno del hotel con cama muy cómoda, escritorio, baño amplio con agua caliente, plancha y mesa de planchar, cafetera, TV plana con múltiples canales, despertador. El Aire acondicionado es silencioso y potente. Las habitaciones están muy bien insonorizadas. El sonido exterior no afecta para nada el descanso. Sobre las habitaciones mi única queja es que no se tenga un minibar. Estamos en Cartagena, la hidratación a toda hora es fundamental y si quieres algo de tomar, pues debes salir de tu habitación y dirigirte al piso 16 a comprar cualquier bebida a un precio muy alto para el standard. El desayuno es muy básico pero muy bueno. El Servicio al cliente es muy bueno; el personal del Lobby está siempre disponible para ayudar las 24 horas del día. Es un hotel enfocado en huéspedes que van a Cartagena por negocios, aunque para una pareja también puede funcionar.

Con las tarifas hoteleras RIDICULAS que se manejan en Cartagena hoy día, este Hotel maneja muy buen precio y ofrece muy buena comodidad e instalaciones modernas. La única razón por la cual no le doy 5 estrellas es por la falta de nevera en la habitación y los precios demasiado altos de las bebidas y los snacks. Por lo demás es un Excelente Hotel digno de llevar el apellido Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos mas altos tienen mejor vista y están mas cerca del Lobby.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado PQuintero,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir esta retroalimentación tan detallada sobre su estadía con nosotros. Nos complace saber que le gustó nuestra estratégica ubicación, las cómodas y limpias habitaciones, y nuestro servicio al cliente. Nosotros trabajamos todos los días para ofrecer lo mejor de nosotros, a la mejor tarifa en la ciudad, para que nuestros huéspedes salgan 100% satisfechos y sigan regresando a nuestros hoteles en Colombia. Hemos tomado nota de sus sugerencias, ya que nos ayudan a seguir innovando y mejorando nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente en el Hampton by Hilton Cartagena!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.